TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / destroyer / no se que decir!

[C:24732]

hola, me llamo rodrigo, se que este espacio es para cuentos pero por unica vez lo utilizare para dar a conocer mis sentimientos por una chava, por la cual , y lo digo en serio, daria mi vida por ella...Ella para mi es unica, es como un sol que opaca a las estrellas, en vida encontrare a alguien como ella que con el simple hecho de verla me llene de felicidad, el unico inconveniente es nuestro pasado en el cual desafortunadamente cometi un error pero bueno lo que si se y que no me arrepiento es de haberla conocido, simplemente es lo mejor que me ha pasado , es una persona con la que me entusiasma saber que la voy a ver, que al verla me llena de tranquilidad, y de sentimientos raros que nunca habia sentido... Se que suena muy cursi esto pero es lo que siento y no sabia como expresarlo de una mejor manera , solo quiero que sepa que la quiero con todo mi corazon, y que espero que algun dia encuentre en su corazon un lugar para mi , porque ella ocupa la mayor parte del mio.
Todo esto es solo una parte de todos mis pensamientos y sentimiento hacia ti, pero pues no soy un gran escritor como para traducir esos sentimientos en palabras,no sabes como me gustaria que supieras todo lo que siento por ti, no si sea amor puesto que nunca habia sentido esto...despues de este discurso que tal vez te suene medio cursi o curci( no se como se escribe) creo que es todo lo que les puedo transmitir en vez de un cuento...

Texto agregado el 30-01-2004, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2004 Somos humanos y cometemos errores y nos enamoramos de las personas que nos dejan ser nosotros mismos, y esos, en los tiempos que estamos esta un poquito chungo, pues nos tratan de voltear y cambiar a su manera, llegan amar el reflejo de ellos mismos...Tu amor a crecido, espera que crezca en ella, pero si no es asi, alegrate, pues es maravilloso sentir la capacidad de dar amor que tenemos...estrellas para ti. bs maskaraque
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]