TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ovejita / El robo

[C:248700]

Anoche soñé contigo (¡otra vez!!, bueno, una vez por año no está tan mal...verdad?)Iba de vuelta a mi casa, caminando. Venía del supermercado y traía una bolsa en cada mano. Cuando pasé frente a tu casa ví luz -qué raro, si se supone que anda de viaje, pensé... Me acerqué un poco y te vi, clarito: estabas arreglando una maleta. (Yo iba por calle Prat, no me preguntes como pude verte tan bien desde ahí, era un sueño, y los sueños son así, absurdos...)
Me acerqué más todavía y te ví con más claridad. Entonces, solté las bolsas que llevaba, abrí una puerta que daba a una especie de pasillo que conectaba tu casa con la calle, y -como si lo conociera de memoria- seguí por este pasillo hasta que llegué a tu casa. Había una ventana abierta -una ventana grande- y entré. A pesar de haber entrado de esta manera, no me sentí como una "asaltante" o algo así, no sentí que estaba haciendo nada malo, sino todo lo contrario... Una vez dentro, vi que había mucha gente. Todos conversaban, me asomé por otra ventana y pude ver a tu mamá que venía entrando con un enorme bulto -un regalo, seguramente- que alguien más le ayudaba a cargar. Había tanta gente en la casa, que yo pasaba desapercibida... Lejos de la gente, en un rincón de la casa estabas tú, todavía preparando las maletas... Estabas de espaldas, me acerqué, tú te diste vuelta y te besé. Fue un beso - a ver, como te explico...- corto, pero intenso. Hubo un gran silencio... Aproveché que la ventana por la que había entrado aun estaba abierta y me fui, ante el asombro de los presentes, por este "robo" cometido a vista y paciencia de todos, y sin que nadie pudiese hacer nada para impedirlo ... (porque todos quedaron paralizados ante el atrevimiento y la frialdad de esta delincuente para cometer su “delito”...)

Texto agregado el 02-11-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]