TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NAHIR / nunca es mucho cuando se entrega el alma

[C:249154]

hoy es el cumpleaños de juanchito, un niño que la tiene todas, nada le hace falta, juguetes ... los que busques, ropa la mejor, comida viajes, una nana que lo levanta y lo acuesta, que feliz que debería ser juanchito....hoy es su cumpleaños.
la fiesta es hermosa. no falta nada, pero... juanchito es realmente feliz?
le brindan lo que juanchito quiere?
que carita triste tiene juanchito.¡¡¡¡
que le sucederá?
es que acaso quiere ser como ramón?
siii ramón el nene que pasa todos los días vendiendo el diario en su bicicleta.
y mientras pedalea canta, y canta .
ramón , no tiene lo que juanchito (solvencia económica)
juanchito no tiene lo que ramón ( felicidad)
pero quien de los dos es mas feliz?
seguramente ramón ....dice juanchito....
es verdad ramón es muy feliz... recorre los caminos con sus diarios, ayuda a su madre, es útil ... se siente valorado.... y sobre todas las cosas querido.
no tendrá bienes materiales ,pero tiene una familia, la que le brinda amor
porque nunca se da tanto cuando se da con el alma.
por eso hoy januchito invitara a ramón.. a su cumpleaños.
sí.... a ramón el niño que vende diarios.
porque a pesar que juanchi hoy cumple 11 años.
aprendió que nunca se da tanto cuando se da con el alma.

Texto agregado el 04-11-2006, y leído por 208 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]