TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / massimo / LA GRAN CARRERA

[C:249342]

Cuando nacemos nos subimos a nuestro carro para emprender la "Gran Carrera", hay quienes corren con una Ferrari y otros con un "Fitito", sin embargo lo más importante es el piloto; esta carrera se diferencia en algunas cosas con otras competencias: no sabemos a cuantas vueltas es el gran prix, festejamos sin cesar cada vez que completamos una vuelta y por último nos damos cuenta que no tenemos competidores sino que nuestro único objetivo es "mejorarnos" a cada vuelta.
Hay algunos que dicen que antes de subirnos a nuestro vehículo somos nosotros mismos los que pactamos a cuantas vueltas será la "Gran Carrera", pero que al comenzarla olvidamos este dato, para correr más distendidos... dicen.
Abandonar no está permitido por el reglamento de esta competencia, hay que correr e ingeniárselas para hacer el mejor papel posible, como mucho podemos entrar en boxes, cada tanto, para reacondicionarnos y luego seguir en busca de la meta.
LA "GRAN CARRERA" NO ES OTRA COSA QUE LA VIDA MISMA; las vueltas son los cumpleaños o aniversarios de nuestro nacimiento y los pilotos son las almas.
Y cuando termina la carrera?... bueno, tal vez elijamos otro circuito y vehículo para correr, ya que un buen piloto gusta de correr en todas las pistas!!!.

Texto agregado el 05-11-2006, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]