TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / massimo / LA VIDA COMO PARTIDO DE FÚTBOL

[C:249344]

Cuántas veces ves jugar a tu equipo con esa fuerza incomparable, de visitante, con dos hombres menos, el árbitro en contra, la hinchada de ellos que parecen 30.000 más que los tuyos, y sin embargo, tu equipo se multiplica en la cancha, mete al contrario en su propio arco, les "muerden" los talones y al final se alzan con la victoria. Es cuando vos pensás, "mañana voy a encarar el día tal como jugó hoy mi equipo", "voy a salir a buscar trabajo y no voy a parar hasta conseguirlo"; es que el deporte es la representación de la vida misma. En el deporte en gral. existen "los pecho frío", "los ganadores", "los sufridos", etc... igual que en la vida. Un día nos toca ganar, otro perder y a veces empatar, pero si hay que perder, es mejor dejarlo todo de sí, no guardarse nada, salir a ganar en todos los terrenos, saber que si hasta aquí llegamos es por algo, y podemos mejorar; bancarnos la que venga y hacer sentir al otro que no va a ser fácil doblegarnos. Todos nos jugamos un "campeonato", unos juegan en la vida para estar "en la punta", otros para "mantener la categoría y no irse al descenso", pero, si ningún equipo abandona el campeonato porque las cosas no le salgan bien, ¿porqué vas a hacerlo vos?, por supuesto todos jugamos para ganar, pero es importante saber que cuando pasamos por "malas rachas", la salida va a estar siempre que persistamos.
Si ud. es amante de otro deporte que no es el fútbol, lea este texto como si hablara de ese deporte, el ejemplo del fútbol es sólo eso, pero la lucha por la grandeza, por reponerse, por vencer la adversidad, está presente en todos los deportes, incluyendo al que más nos interesa: NUESTRA VIDA COTIDIANA.

Texto agregado el 05-11-2006, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2006 Ufff, ¿mi vida comparada con 22 tios detrás de un balon y otro vigilándo? Quita, quita. m_a_g_d_a2000
05-11-2006 Tienes razón en tus palabras. Sin embargo creo que yo voy a tener que cambiar de entrenador. Un abrazo y mi intercambio de estrellas para el final de este encuentro. amigonocturno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]