TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ollanta / EL COLIBRI Y LOS POLITICOS

[C:249437]

SUCEDIO UNA VEZ CUANDO SE ESTABA QUMANDO EL BOSQUE, LOS ANIMALES CORRIAN Y CORRIAN MUY VELOSMENTE PARA SALVARSE DE LAS INMENSAS LLAMAS QUE AMENAZABA CON ABRAZARLAS Y MATARLAS....... EL REY LEON HIBA DELANTE DE TODAS.... NADIE SE ATREVIA A PASARLO, TODOS LE TEMIAN.....

CUANDO ESTABAN EN PLENA CARRERA, TODOS VIERON, QUE EN CIELO UN PAJARITO VOLABA MUY APRISA EN EL SENTIDO CONTRARIO DE ELLOS....., ERA UN COLIBRI QUE EN SU PIQUITO LLEVABA UNA GOTA DE AGUA QUE COJIA DEL RIO, Y LUEGO A TODA PRISA, VOLABA HASTA LAS LENGUAS DE FUEGO Y DEJABA CAER LA GOTA DE AGUA, LUEGO SE VOLVIA HACVIA EL RIO Y REPETIA SU ACTO.... TODOS LOS DEMAS ANIMALES, ATONITOS LE PREGUNTARON, ¿.. TU CREES QUE CON ESAS GOTAS DE AGUA APAGARAS EL INCENDIO...? A LO QUE EL COLIBRI LES RESPONDIO..... ¡.... YO NO SE SI LO APAGARE, PERO YO ESTOY HACIENDO MI PARTE...!

TODOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS POR LA RESPUESTA..... Y EL COLIBRI SIGUI LLEVANDO EL AGUA....

"Luchar contra la pobreza es tarea de todos...."

Como decía Vallejo... "Hay hermanos muchisimo que hacer"

Texto agregado el 05-11-2006, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2006 Ah se me olvidaba, en ningún caso eso es un poema de amor. No mientas!!!! EuFoRBicA
05-11-2006 Mejore la ortografía de paso!!!! Mensaje repetido!!! EuFoRBicA
05-11-2006 Aunque la redacción no sea muy buena y contenga algunos errores ortográficos tiene un muy buen mensaje. Gota a gota se hace el río, si todos colaborásemos con solo un poquito se harían grandes cosas. Mis estrellas. Balthamos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]