TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otromasenlalista / soy otro más en la lista

[C:249524]

Las estrellas brillantes, lejanas, tan hermosas. Qué cosa más bella que una estrella, me hacen recordar tantas cosas, me hacen viajar a otro mundo, a un mundo irreal lleno de ilusiones, fantasías. Me encanta mirarlas, simplemente mirarlas horas y horas pensando en muchas cosas, pero nada en especial, sencillamente contemplar su tintineante luz, su frágil figura. Y pensar que todo eso ya pasó, ¿cómo saber cual existe y cual no? Quién puede afirmar con certeza si en este mismo instante son o no igual de brillante, lejanas, o hermosas. Las estrellas, no pretenden contarnos como son o como serán algún día, solo quieren que sepamos y veamos como fueron hace millones de años. Por que el presente y el futuro son tan asquerosos que no vale la pena mencionarlos.

Cada vez que en tu boca o en tu mente estén mis palabros o mis ideas, mi alma cobrará vida nuevamente, al leer este simple párrafo me estas conociendo un poco más, al comprender realmente esto, estás entrando a mi dominio oculto.

Texto agregado el 06-11-2006, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-11-2006 Las estrellas tienen esas cosas, le hacen a uno soñar y meditar, además de admirar. Mientras no olvides tus letras, cada vez que vengas a releer tus propias letras, tu alma cobrará vida nuevamente. Saludos y 5* Claraluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]