TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elpollito68 / las putitas de jesus hijo de maria

[C:250769]

RELACIÓN DE CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS GRANDES

Autor: CARLOS CASTILLO DIAZ
FECHA DE CREACION: 02-11-06
HORA: 11:00 AM



“LAS PUTITAS DE JESUS, HIJO DE MARIA”


Recuerdo Todavía aquellas historias que mi madre me contaba de Jesús, el hijito adorado de María, sí él mismo, el que una vez dio su vida por nosotros, que murió crucificado por salvar a una tira de huevones mal agradecidos que ni nos acordamos de ese pobre hombre, dicen que lo hizo por amor, bueno, debió habernos querido un montón….

Eran las 2 de la mañana; asomose a su ventana, alguien que se adelantó al gallo lo levantó de la cama, era Magdalena una vecina dícese santurrona pero que se dedicaba a un oficio que recién empezaba a practicarse en esos tiempos, él se alegró al verla pues desde que le dio el primer guiño como que no conciliaba el sueño con naturalidad.

¿Quiéres pasar? le preguntó, y es que a esas horas como que no se acordaba muy bien de su status de hijo de Dios. Gracias, ojalá no te moleste, es que no tengo donde pasar la noche.

El pobre Jesús que se notaba caritativo con todos, la hizo ingresar, él ya dormía solo y es que era todo un hombre, acuéstate en la cama yo velaré por tus sueños dijo Jesús. !No¡, acuéstate tú también, no voy a permitir que no duermas por mí.

Y así pasó, ambos compartieron la misma cama, la misma noche y los mismos trapos para cubrirse de los aires que aunque no fuertes, servían de pretexto para estar más juntitos.

Muy temprano todavía, ella despertó y se marchó a un lugar lejano sin hacer ruidos que pudieran levantar a Jesús, el mismo que horas más tarde despertó y al no verla recogió todo tipo de flojera, la misma que sentimos nosotros cuando parece que nada nos sale bien.

Pasaron los días y la misma situación se repetía una y otra vez, pero a diferencia de muchas, Magdalena llegaba de madrugada acompañada de nuevas mujeres quienes también se acostaban en la casa de Jesús.

No tardó mucho para que los vecinos se dieran cuenta del hecho y comenzaran a calificar a las putitas de Jesús, el hijo de María como unas tipejas de lo peor, y de él mejor ni hablar pues todo acto y palabra que lo mencionasen era mal visto.

Jesús se fue del pueblo (uno que luego sería destruido por Dios para no dejar rastro de los pecadillos de su hijo).

Jesús no apareció más, bueno hasta que volvió a Israel y pasó lo que ya todos conocemos de la Biblia. Saber ahora y tener en cuenta que nadie esta libre de pecado ni siquiera Jesús, pese a no haber tenido relaciones con una sola puta de las que llego a su casa, claro basta investigar más a fondo lo que pasó con Magdalena a quien vería muchos años después nuevamente y con quien se dice que pasó de todo, pero ese ya es otro cuento…

Texto agregado el 10-11-2006, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]