TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feniz / ***lo anterior***

[C:252614]


*Por que?

Ser un paréntesis a veces puede ser realmente bueno para una de las dos partes... en este caso la mía es la dañada, la que no olvida, la que quiere repetir... estar y es que muchas veces se necesita solo un segundo para entrar en ese estado mágico y perverso de sentir que es lo que exactamente buscas para ti...
Suena algo fuerte, pero pasa un montón de veces la magia de solo una mirada y listo, ya no hay nada que hacer estas fulminada... y pasa mas aún cuando lo que esta frente a ti fue lo que tu denominas un ángel... que te rescata y te devuelve todo tipo de fe y es así, un puente a lo soñado y las ganas a lo que no es y jamás será...
Cuando el regresa a su casa, se sienta y piensa que es correcto seguir en esa perfecta y ahora oxigenada vida... (gracias a ti)
Y tu solo sientes que no te mueves y ya quieres volar lejos de allí...




*Un suspiro

Haz enumerado alguna vez un suspiro, siente y enumera toda la clase de sensaciones que este te puede llevar a alcanzar, por lo menos para mí: calma, oxigenación mental, intensidad y muchas veces desolación...
Por que hay muchas veces que nosotros mismos nos convertimos en un suspiro y miles de otras también en que pasa gente por tu vida como un suspiro... fulminante, y es que para mí la intensidad es una virtud...
El llegar a comparar a un ser con una acción, es lo que me llevo a esto... muchas veces al querer que sea eterno y darte cuenta tontamente de lo fugaz que es, que cuando intentas solo quedarte con el recuerdo de esa sensación ya no esta... lo único que aquieta el alma es saber que no será la ultima vez que un suspiro te elegirá...



*Lo pasado fue mejor

Muchas veces con mis amigas nos juntamos en lo que nosotras llamamos... noche de relax, conversamos, lloramos, nos reímos y por sobre todo recordamos...
Siempre nos acompaña un traguito en la mano, las ganas de vivir nuestra vida plenamente y los deseos enormes de revivir los momentos que ya pasados los años fueron, según la perspectiva que nos da el tiempo, los mejores, inolvidables, felices... decimos sin titubear...
Será que la nostalgia no nos deja disfrutar lo que llamaremos en algún tiempo mas, lo mejor que hemos vivido...?
Entonces es recordar las mil veces que hicimos lo que ahora no haríamos jamás... el decir lo que en estos momentos nos mata de vergüenza, sentir que no hay nada que perder... entonces es cuando viene el asunto del viejazo, que ya los años no pasan la cuenta y no podemos no darle importancia a lo que antes solo nos hacia encogernos de hombro...
Es tan simple y extraño como seguir disfrutando del tiempo pasado. esperando que este que nos acompaña cuando tome forma de recuerdo, tenga el mismo sabor...



*Decir adiós

Me cuesta un poco escribir sobre esto, no me gustan las despedidas y menos cuando te despides de un sentimiento... y no puedes abrazar, nunca hubo a quien, estaba solo en tus ganas y en tu imaginación...
Suena cruel eso de imaginar, pero es que físicamente no esta cuando tu quieres, si no cuando el lo necesita... y cuando tu lo necesitas? puede ser, pero solo alguna vez...
Entonces viene el cuestionamiento fatal, es lo que necesito? me lo merezco?, para que?...
Entonces es cuando con tu alma decides decir adiós... ese que duele, que no es voluntario, solamente debe ser para que el tiempo que venga sea mejor o por lo menos más digno que el estar sintiendo por alguien que es un paréntesis y transformarlo así en lo que dejo un suspiro...



*Una flor en el camino

Que es ser una flor en el camino?... significa mas que quedar en la memoria de alguien como la flor queda guardada en un libro...
Es que se impregne tu aroma, es encandilar como una flor que tu quieres solamente para ti...
Es tener esos deseos enormes de cortarla llevarla a casa y contemplarla hasta cansarte...
Una flor en el camino no se olvida jamás... supongo a veces es un conformismo... a mi ellos me cargan, pero en este caso tengo la seguridad absoluta que una flor en el camino puede dejar la luz necesaria para recordarla con inmensa claridad...
Con el empeño de que esa flor, aunque para lo establecido no sea correcto, volverá a llegar y la cortaras otra vez, por que no la puedes dejar pasar...
Te lleno de magia, de sensaciones y color... es tu flor... la que tu elegiste en este camino ya con otra flor que te espera en casa con el olor del que a veces quieres escapar...



*Va por ti

Todo esto va por ti, todo este tiempo fue por ti... tu me devolviste la risa y me regalaste la tuya la recuerdo, es bonita, debe serlo aún...
Creo que si, desde el primer momento en que me fije en ti, me di cuenta lo linda que era, pereces un niño al sonreír...
Parecías un niño en muchas cosas, por eso sigues siendo mi amor de Marte, fugaz, intenso, dulce, ahora tenue, ya no estas, ya no tenemos un lazo... Nunca fue firme sólo lo sostenía yo y cuando no aguante más lo solté... quizás tu no te des cuenta, no lo extrañes... te digo la verdad yo lo extraño y mucho...
Sé que es lo mejor para mí, que no es sano sentir Así y todo ese discurso... pero que sabes tu? no estas en mi!!! si, literalmente no lo quieres estar...
Y no es que después de este tiempo me de cuenta de que el lazo solamente estaba por mis ganas... Ahora en mis sueños te sigo...
À veces ni en ellos te logro alcanzar... es la amargura que me dejo tu mundo... mi mundo lejos del tuyo, una cruel realidad...
*Se puede?

Crees tú que se pueda aceptar todo lo que tu hiciste y transformaste en mi? es cierto que eres mi inspiración, pero también hoy eres mi pena, mis ganas de llorar, no alcanzas a ser mi resignación... yo soy mala para eso... no me resigno me cuesta tanto, me duele...
Y es que aún le queda tanta alma a mi sentimiento... tu me dijiste ¨eres inteligente¨ lo entiendes bien... siempre se ha dicho que el corazón no lo es, pues hoy te hablo desde el... sintiéndome triste con ganas de gritarle al mundo lo que necesito abrazarte y mirarme en tus ojos...
como lo hice alguna vez, lo recuerdas? Era necesario, por que hacerle caso al instinto... sabes no deberías haber dejado de lado la razón, no deberías haber olvidado, no deberías...
Si hubiese sido así... hoy yo no estaría deseando dejar de ser a lo que más me completa... sentir.



*Mi soledad

Es difícil hablar de la soledad para mí, en realidad hoy se me hace muy difícil hablar de todo lo emocional, esa parte de mi no esta muy bien...
Es cierto que la soledad hace bien, que muchas veces la buscas, la vives y también la dejas ir...
Yo le temo mucho a ella, me apena sentirme sola, me siento sola muchas veces en este ultimo tiempo, no me agrada esa sensación...
Supongo que es la soledad que te da el no haber tenido jamás un amor del bueno... la sombra de una mirada muchas veces cansada de buscarlo...
Siempre siento que yo entrego amor del bueno, es por eso que à veces me cuestiono y maldigo mi soledad, es que esta es la impuesta... no es la escogida...
Es por eso que busco el reconocimiento en los demás... la gente no pasa por mi vida sin dejarme algo de la de ellos, nunca, es por eso que jamás me permito pasar yo por la de ellos sin pasar...
Es extraño son tantas personas, tantos momentos, sensaciones, entregas...entonces tu piensa el por que buscar el reconocimiento de los demás?... supongo que es para sentir que la energía desprendida de mi alma, en todos mis actos, no se la llevo el viento o me la robo la soledad...



*Monotonía

La monotonía es un sentir...
Un amigo lee mis escritos y me dice, algunos son buenos, pero solo algunos, ya que caes en la monotonía... entonces yo pienso... lo monotonía es parte del sentimiento que tienes arraigado y no puedes expulsar de ti, es sentir simplemente lo mismo un millar de veces y no poder parar...
Entonces es cuando te cansas, te apagas, te desnivelas y sufres...
Es ese estado que quieres dejar atrás, también la monotonía forma parte del sentir, es difícil, la monotonía es un sentimiento gris... derrumbador, pero se debe asumir como tal...


*No estoy

Tú sabes lo mucho que a mí me gusta escribir, hoy yo te escribo desde acá, de mi memoria que te retine sin control, con ganas de hablarte y no reprimir mis deseo de estar insertada en tu mundo lleno de color... ¨ mucho¨ dicen algunos para el amor de una vez, poco para lo que me provocas, exclamo yo!
Me apena no poder estar cerca de ti, en tu mundo lleno de gente... que disfruta de ti como también podría hacerlo yo, aunque no sé si lo resistiría...
No estoy, no estas, no estamos... esa es la verdad, prometí que no volvería a escribir para ti, pero esto no llegara a tus manos, esto jamás llego a ti...
Hoy tengo que buscar la resignación a reprimir un sentimiento que largo en este mi suspiro, que te entrega mi desolación...



*Subestimar

Hoy e vuelto a escribir para ti...
Prometí que no lo volvería a hacer, pero me quede con la sensación amarga de la subestimación... Supongo que más de alguna vez podemos sentir el que ya no podremos tener una relación llena de luz...
Pero es un estado temporal, todos luego volvemos a creer, a esperar, a luchar... ahora ya pasados los días de nuestra ultima palabra, pienso, que la subestimación no me gusta y quizás lo que me menos me gusta es la sensación de saber que yo misma la provoque...
Es por eso que hoy me siento mejor, mucho mejor, más libre, tranquila, en movimiento... Me logre dar cuenta a lo que no quiero volver a llegar, la subestimación que tu optaste tener hacia mi, es lo que hoy me hace explorar nuevamente...
Sólo gracias por eso entonces, por tener hoy esa amargura en el alma al sentir que más que valorar lo que haz experimentado con mi energía entregada, es saber que haz subestimado la parte que yo más amo de mi... la intimidad de expresar todo lo que yo siento... todo lo que yo esta vez fije y compuse para ti...



*Sorpresas te da la vida

Pensar en lo mucho que algunos necesitamos un descanso es algo normal... pero hablo de ese descanso que va más allá del físico, o del que produce la presión de trabajar...
Yo hablo del desando del alma, cuando quieres estar lejos, llorar, gritar, saltar... pensando que llegaras renovada, que "la vida te dará sorpresas"...
que ahora quieres que te pregunten como te sientes? para tú con el corazón responder... bien!!!
Eso te lo da el tiempo, los amigos, pero más que todo eso, eres tú y las ganas de disfrutar lo que el destino te regala en cada viaje a un encuentro...
Es por eso que mañana viernes santo junto mis cosillas y me voy al mar!!!
Y es que lo necesito tanto, sentir realmente que mi mente estará en otro lugar, que mi alma podrá descansar más que mi cabeza, ella siempre a trabajado por las dos, entonces ya me quiero ir...
Pero es ahí cuando viene el cuestionamiento del por que esperar este viaje para renovar y que pasaría si no lo pudiese hacer?, se alejarían las ganas que tengo de que la vida me dé sorpresas?... No, no se alejarían, es mi cabeza que siempre trabaja menos y mal...



*Lo llenas de color

Esto es sólo para contarte como hoy llenaste mi día de color...
Me haz regalado sonrisas en una hora de comunicación, mi corazón también sonríe gracias a ti...
Es raro, es extraño, puede llegar a ser doloroso no quiero imaginarlo más quiero vivirlo...
Por la suerte de poder entrar en tu mundo silencioso donde à través de tus letras me transportas al mundo lleno de color que quiero dibujar hoy para ti...
Sabes tu hace cuánto no lo sentía sonreír así?, es por eso que hoy te invito a esta ilusión... a mi mundo que te espera y quiere verte llegar... por mis sonrisas guardadas, por las tuyas, por mis temblores y miedos, por los tuyos...
Por la alegría que me regalas al estar...




*Verte reír

Muchas veces e creído sentir amor y es que la necesidad loca de entregarlo te hace confundir...
es cierto que existen estados de embobamiento y encantamiento absolutos, pero eso sólo se logra si la persona en cuestión es absolutamente un ángel, yo e tenido en mi vida, sólo algunos, pero buenos...
Ahora aparece uno en vida como un regalo, para enseñarme a luchar y es increíble dónde me logra transportar con una sola palabra...
Así es este amor del bueno, à veces lo siento frágil, es tu amor que me encontró esperándote, dibujándote en mis palabras, sintiéndote, muchas otras llorándote por tanto esperarte...
Es lo que daría por verte reír, daría la sonrisa que haz producido en mi, el color que le pones hoy a mis sueños, la magia de sentirte cerca, el sabor de esta sensación...
Es cruel tan sólo pedir verte reír... es cruel tan sólo tu risa sobre mi piel... quiero un carcajada que salte de ella... una solamente para ti...



*En mis sueños

Dónde estas? dulce principe que me desnuda en sus sueños... no haz venido hoy por mí, te espere sentada
en el mismo pedestal...
Por dónde dijiste que comenzarías? ya no lo recuerdo... repítelo una vez más para poder amarte en mis sueños...
Dónde estas príncipe de mi oscuridad? cuanto más te tardaras en regresar... o es esta la última vez que en mis sueños me tienes y me dejas ir y te dejas reflejar...
Por que no me visitas por última vez... en mi sueño te esperare y en el no partirás, no te dejare avanzar sin que me permitas escuchar por dónde es que querías comenzar... ?




*No existen los príncipes

No existen los príncipes es lo que suelo decir... y es que ya no hay que esperar nada, la gente no es lo que aparenta... la vida no es lo que es...
Entonces si vamos a sentarnos a esperar que en realidad pueda venir alguien "espacial" creo absolutamente que deberíamos empezar a dejar de hacerlo, concentrar nuestra energía en otra cosa más que las causas perdidas...
Se nos perdió en el cuento de la Cenicienta con ella se quedó, feliz, disfrutándola hasta cansarse... y luego mirando el techo con un cigarro el la boca pensando que seria bueno comer algo antes de dormir...
Es eso entonces lo que esperamos del príncipe azul??? Ya no vendrá en el caballo blanco lo cambio por una botella de ron... y no es del despecho de donde les hablo... quizás yo hubiese hecho lo mismo...
Si lo simple es dejar de esperar, no es conformarse tampoco con lo primero que dejó la ola y ya... es aprender a entender que "todo lo que brilla no es oro", por mucho que el perro ladre...



*Momentos

Por tus momentos
por mis momentos
por nuestros momentos...

Por los que no retienes
por los que no olvido...

Por tus ojos
por los míos en los tuyos...





*Sol

Mi Sol que llegaste en luna llena para amarme...
tu que con tu canto me estremeces y me haces querer gritar cuando ya opaco mi voz por tanto nombrarte...

Niño de manos suaves y sonrisa perdida, dónde se nos arranco la magia que esa noche nos ato, nos enredo, nos calmo, nos dibujo... la magia que te protegió???

Ahora eres el Sol tenue que calma la espera del silencio, que callarán los fantasmas de esta fantasía que no se permite sin ti...




*Hazlo

Tú puedes hacer de esto algo hermoso?
Tú quieres creer que existe... y es "espacial?”
Entonces hazlo...






*Pies

À veces de cerca, pero a la distancia...
cosas dulces y simples como enredarme y envolverme en tus pies...




*Creer

Al llegar la noche trato de dibujar tu sonrisa mas no la encuentro... veo que jamás haz sonreído para mí era un cierto juego de ilusiones y fantasías perdidas...
Entonces trato de encontrarte y no lo consigo, te fuiste en mis sueños, no quisiste despedirte de mí... à veces aún te espero, es tonto lo sé, no recuerdo desde cuando lo hago, me perdí en el espacio en el minuto que apareciste...
Supongo que provoque un encuentro, jamás tubo que ser... aún no lo es... entonces es que no entiendo cuándo comencé yo a creer...



*Fe

Comenzar a creer no es el problema, el esta en que ya lo hice...
Me cuesta mucho, siempre, digo no te creo... pero sé que en el fondo están mis deseos enormes de hacerlo...
Entonces es cuando comienza trabajar mi cabeza yo le digo tú simplemente lo haces mal...
Se cuestiona y juzga, recrimina, se enfurece...
Es mi cabeza llena de sueños reprimidos y burlados por mi corazón salvaje y extremista...
Que hoy ya oscureció...



*Sexo

Siempre había querido que me miraran con otra cara, ósea inspirar más deseo que ternura en los hombres, en general no me pasa... siempre creen que soy débil y frágil... y yo pensaba que lata... quiero que me miren "con deseo", pero ya cuando ocurre no es agradable la sensación de sentir que casi te quieren como un objeto... uff es horrible!
Es cierto que existe ese tipo de deseo cuando tu sientes una atracción por alguien... pero así sólo por sexo y nada más apena...
Quizás me trasforme en una mujer amarga y anticuada, pero a mí me gusta mirando a los ojos... y sólo con la mirada que te da el amor.



*Sabor amargo

El amor inmenso que sentí por ti...
Hoy se dibuja en las pocas ganas que tengo de amar otra vez así...
La admiración que perdí en el minuto en que tú decides destruirme, mirando mis ojos con odio, y yo tratando de entender por que ese desprecio tan feroz... cuando lo único que yo quería lograr en ti era verdad y amor...
Haz sido hasta hoy el amor de mi vida... a quién llore en el momento del adiós, a quién lloro en mis momentos de temor.
Supongo que tendré que cargar con esto para siempre... te ame en compañía de la obsesión que hasta hoy me recrimina haberla utilizado como aliada en la única lucha sangrienta que enfrento mi corazón... el sabor amargo y frustrante que deja un amor lleno de odio y dolor...




*Otra vez tu

Con una sola palabra puedes hacerme sentir bien, y es que sigues siendo de Marte, Sol mío, estaba desolada hace algunos minutos, a veces creo que jamás llegare a estar mejor, y tu "kisses" me sube al cielo, luego de creer que el suelo es mi lugar...
Por los minutos enredados, por los suspiros guardados, por mi larga espera por oír tu voz, por que tu sonrisa vive en mi...
Por que me haces sonreír, te las regalo todas... una a una dibujadas para ti, como en el cuento que te escribo, como en las noches que te sigo...
Por la sensación de fascinación y magia que produces en mi...



*Amor del bueno

El amor del bueno... eso es lo que buscamos y sé que muchas veces caemos en errores garrafales y llenos de dolor creyendo que lo podemos encontrar...
Es por eso que hoy me detengo en esto, por que ya no quiero ver más una lagrima en mis niñas, mis amigas del alma, que tanto como yo quieren amor del bueno.
No puedo entregarlo yo de la manera que ustedes lo merecen... me encantaría poder llenar esos espacios de desamor con mi compañía y entrega incondicional a ustedes, pero se necesita más que amistad sincera y yo también lo sé perfectamente...
Les dibujaría una sonrisa en los labios cada mañana y les entregaría sólo la seguridad que da ese tipo de amor... no quiero más una alma dañada y con huellas imborrables para el tiempo y los sueños que aparecerán, la quiero pura, trasparente... libre y total... sólo el alma que ustedes saben llevar, entregarla lleva tiempo y magia, pero debemos recordar que sólo es para un amor del bueno...



*Huellas en la arena

Camine fuerte y derecho hacia ti... estabas parado a pocos metros de mí... trate de no ir dejando huellas para que no lo notaras, pero hoy ya es imposible...
Debe ser por que fue un encuentro que yo esperaba hace mucho, que mi cuerpo pedía a gritos, claro aún lo pide estuvimos sin estar, parecía que estábamos en el mar, la música era como el canto de las olas...
Tus ojos eran dulces al igual que tus manos y tu risa... fui dejando las huellas necesarias para que tú corrieras tras de mi, supongo que fueron como las que deja la arena, ya no están...
Las tuyas están intactas y cristalinas como el agua de nuestro mar, de los sueños derramados por unas gotas del alcohol que sentimos como la sal...

*Por un Abrazo

Es cierto que hay minutos en que me quedaría con sólo un abrazo tuyo... mi Sol, quizás me hubiese gustado tener mucho de ti, pero como sé que es imposible à veces necesito mucho un abrazo, fuerte, largo, profundo...
A tu lado por unos minutos fue la última vez que me sentí realmente bien, feliz, y es que la alegría inundaba todo en mi... mis pasos, mi risa, mis ojos... No reprocho que ya no estés, que nunca vuelvas a estar de esa manera junto a mi, es sólo que quiero refugiarme junto a ti... volver a sentir que me tope con un ángel, que me topo con el en mis sueños, que tú te topas conmigo también...



*Tu voz

La primera vez que té vi frente a mí comprendí lo mucho que deseaba que tu pudieras fijar más que una mirada en mi... lo deseaba tanto que supongo que mis ganas tremendas de llegar a ti, hicieron que yo lograra el acercamiento necesario para llegar a algo más que una mirada casual...
Claro que fue tremendamente fugaz, pero realmente intenso como para que yo lo dejara pasar... logre robar unas horas de tu mundo mágico con planes, amor y sabor, para entregarte el mío e inundarte del color que floreció en mi con tu olor, con tu calor... es así como interrumpiste mi vida, la partiste en dos... ahora se exactamente lo que quiero para mi y te juro por todo esto que te escribo que entiendo que no podrás ser tú... que no volverás a ser... sólo me queda la tranquilidad y certeza que me entregara su olor y me devolverá la magia que hoy sólo reemplazo con tu voz...



*Encontrarnos

Estabas en el techo de una micro tocando tambores... te reías a carcajadas, muy fuerte, estabas feliz... te rodeaban muchos árboles, con frutos, un olor natural lo impregnaba todo... tu polera era de un verde fuerte, intenso como tu risa...
Esa fue la última vez que te vi, yo solamente te observaba desde abajo, quizás jamás notaste que yo estuve allí... la micro estacionada en medio de un campo, en medio de la nada y de todo... fue así como visitaste mis sueños...
Es así como hoy te busco también... es allí dónde solamente te logro encontrar...



*Tu

Mujer de ojos grandes...
sincera apatía que opaca mi voz...
Dulce el recuerdo
me detiene otra vez...
a pensar, Sol...



*Esperar

Una manera de olvidarte, es no esperarte...
la manera de no esperarte, es asumir que jamás
estarás en mi...
Còmo dejo de permitir tu presencia en mis días
fríos, lentos, opacos al saber que los recuerdos se burlan, escapan de la tranquilidad y toman forma... hacen presente lo que el tiempo quiere borrar al pasar...
Amor de sombras, cansados mis ojos que sólo iluminan
al soñar que vendrás...



*Volar

Hoy quiero volar hacia tu puerta...
son tan inmensas las ganas de sentir...
tus palabras rozando mis labios...
estamos lejos de estar, yo aquí y tú en el mar...
No imaginas las ganas que tengo de estar en tú mar
ilusión que clavaste desde que llegaste...
Las risas que se devuelven a esperarte
y es que jugando te encontré...
jugando a esperarte me encontraste...
inmensa tranquilidad me dan tus palabras
eres quién yo anhelaba?
no lo sé... pero quieres probarlo aún?
quizás así descubramos que nos estábamos
"esperando"



*Con mis ojos

Me entregabas risas y alegría a mis días... estaba feliz, era una ilusión, no me alcance a dar cuenta cuándo esto se transformo en algo más.
Ahora le entregas vida a esta vida y cuando no estas la tristeza lo inunda todo... yo soy así determinante y tajante, creo que el amor se vive de mil maneras... creo en ti.
Aunque parezca una persona inestable, precipitada y torpe... soy yo la que te espera, soy yo la que te sueña... y deseo con el alma, con mis ojos que TÙ vengas por mí.

*Fen

Alguien me pregunto sobre mis defectos y mis virtudes... yo le dije mis virtudes son mis defectos...El sólo sonrío creo que ahora entiende absolutamente de lo que hablo.
Soy Agua y Fuego, Cáncer y Leo, me rige la Luna y el Sol... extremista, intensa, no creo en los términos medios, puedo llorar a mares y reírme a carcajadas con la misma pasión.
Tengo una personalidad fuerte, pero a la vez con una sola palabra me pueden destruir por completo, jamás tropiezo "siempre me caigo".
Sé que le gente odia esto de mí, pero las personas que me aceptan y cuidan siempre, sólo me piden dosificar y canalizar toda esta energía que derramo, no entienden esa capacidad de amar hasta llegar al dolor más profundo solamente por intentar mil una vez ser feliz... luego viene "Grace dosifica"
Muchas veces me reclaman y muchas otras siento que quieren cambiar algo de mi, pero cuando llegan a mi lado para que las escuche, para que les hable, por que saben que en ese momento sólo necesitan permitirse estallar, liberar, gritar, llorar, apasionadamente como sólo yo lo hago, como todo lo que miro.
Sé que soy torpe y atarantada me dijeron ayer por ahí, pero no puedo ser diferente, no conozco la manera, no sé sentir de otra forma.
Tengo mucha gente a mi lado, pero también hay mucha otra que se larga para siempre y no vuelve nunca más junto a mí.



*Mar

Llegaste para darle luz a mis días opacos y tristes...se la haz dado hasta ahora, yo creo en el destino, en la magia, tú lo sabes bien...
Entonces si este permitió encontrarnos no permitas que esto se acabe, no con pena... volvamos a sonreír? junto a ti no me cuesta nada, junto a ti sonrió sólo por que estas... mar de ilusiones celestiales, mar de carcajadas y llantos, mi mezcla perfecta.
Inmensa luz en estos ojos que esperan por ti, en estos ojos grandes y llenos de emoción que sólo quieren verte reír junto a mí, por que ya no existe la oscuridad entre nosotros, por que hoy aún espero por ti, por eso estoy aquí... escribiéndote, es para que no lo olvides, es para que no me dejes ir.






*Mas de lo mismo

Es así, hoy tengo más de lo mismo... el reconocimiento ayuda a que hoy me sienta feliz y agradecida.
Tengo un sueño terrible, estoy trabajando de las 8:00 de la mañana, me dormí a las 5:30, eso quiere decir 1:30 de sueño, estoy casi sin poder despejar mis bellos ojos...
En estos últimos días e recibido grandes halagos por la luz que destello, lo bella que me veo o lo linda que esta mi sonrisa, eso es lindo para mi, me preguntan que te hiciste, te cambiaste el color del pelo y yo no mi pelo es el mismo de hace un mes atrás, es sólo que hace algunos días me siento más feliz... han atravesado mi vida personas bellas y dulces, me han entregado amor, e tenido algún que otro reconocimiento y se que quizás estoy en un grave error, pero para mi tener la certeza que no e pasado por la vida de personas que aún están clavadas en la mía es realmente gratificante, casi tanto como una dulce venganza y de esa también tuve...
Entonces me siento tranquila, mi amiga que de ángel y de bruja tiene por igual, me dice sabes es el amor, el amor te hace más adorable, y es cierto e sentido algún tipo de enamoramiento fuerte por estos días, siento que aún puedo volver a amar y por sobre todo, que me podrían llegar a construir un castillo en el aire si yo así lo quisiera... tengo más fe que el amor si espera por mi en algún lugar y eso me quita el espanto de sentir que me voy a secar como la planta olvidada por allí... Agradezco a mis amiguis, a los de siempre y a los de hoy, agradezco haber encontrado el lugar que me acoge a la hora de liberar mi energía bailando, ese lugar que hace que para mi no haya otro igual, es su maravillosa gente, de ahí grandes amigos y felicidades, regalos del destino, Ángeles, jet set y también penas, llantos encuentros no esperados y otros casi sagrados...
Mi lugar trajo Rancagua a mi vida, ahora quiero estar en Rancagua, sentir Rancagua y agradecer por las risas, la luz y el ángel que me regalo...


*De ti

Hoy mi nostalgia tiene nombre y apellido y es de ti... ni niño de Marte, mi Sol...
Sé que no es bueno que yo me sienta así y sobre todo por querer estar muchas veces junto a ti... miro tus fotos y creo que aún sigo viendo en ellas lo mismo que me desarmo esa noche en que nos enredamos en unas palabras sin sentido y sueños postrados por que sólo eran eso para ti, palabras al viento... luz inmensa para mi.
Casarnos en Paris, el nombre de nuestro hijo, el que nunca llegara, ni si quiera tuvimos el valor para intentar tratar de estar...
Tú me dijiste vamonos... y yo respondí en un segundo, no puedo me debo ir con mi amiga, seguido tú, yo tampoco... à veces creo que debería haber tomado tú mano y haber escapado de allí sin hablar, quizás ahora tendría menos fantasmas y reproches al recordar y pensaría que sólo por estar, puedo justificar estas ganas que apenan mi alma cuando sólo quiero mirarme en tus ojos y tratar de asumir que fue un paréntesis y nada más...




*Mi Sol de Marte

Hoy vuelvo a ti... Sol mío, para aliviar esta pena que cansa hoy mi alma...
Quizás no es nuevo para ti, pero perdí en la batalla del amor de nuevo y pierdo desde mis entrañas... quizás ya quiero tu risa otra vez, tus palabras que aquietaron mis lagrimas y me devuelven la fe...
Es que es así, es solo por tu kisses, sin cuestionamientos a este ser bruto que aleja a la persona que se decide a entrar... tengo miedo, me siento otra vez muy sola en este mundo lleno de fantasmas y princesas que se debaten en una lucha sangrienta, con huellas imborrables por alcanzar esa paz interior, esa paz que da el no explorar mas allá para encontrar una respuesta sin sentido, es quedarte con la entrega total y absoluta de esta lucha contra lo angustiante y desolador que entrega la soledad, tengo pena...
Soledad te logro conquistar, pero en momentos de oscuridad me recuerdas que puedes ser mas fuerte que esa inmensa energía que destello al entregar...
Hoy vuelvo a escribir para ti, haz estado junto a mí así de la manera que tu escogiste y me ayuda a sanar estas cicatrices que no me dejan respirar...



*La misma

Se detuvieron ayer un minuto a mirar la hermosa luna que había? Impresionante... mientras viajaba en un taxi desde el Clan a la casa de mi amiga May, pude contemplarla inmensamente, me emociona y estremece... quizás en otra vida fui un lobo, es inexplicable lo que produce en mi... en ese minuto cuando mis ojos se humedecían, solo por el hecho de que ella me siguiera así, pensé en lo bella que se debe ver desde tus ojos... de tu mar, desde tu sensibilidad y me apeno enormemente el encuentro de unas palabras frías... y es que no te logras imaginar la energía que yo le puse a esto, las ganas, la fe y hoy me quedo así tragándome la resignación infame de que tu no sientas lo mismo por mi... de haber perdido una batalla, de saber que esto nunca será de Nosotros y es solo mío.
Te extraño solo por el hecho de que me haces sonreír, porque eres la persona que logro llenar mis días de intensidad y aunque ya no existan esos días para ti... los agradezco, los llenaste de luz... gracias por estar de la manera que intentaste sostener y cuidar a la persona que pide amor a quien se canso de entregar.


*No me quites la risa...

no hagas un tormento del querer,
no me quites la risa...
no hagas de la Luna una nube gris.

No me quites la risa...
no esperes que yo sienta
como las demás,
no me quites la risa
dejemos al tormento escapar...

Por que la Luna al igual que el viento
envuelve tus días al pasar...
por que esta Luna sedienta de ti...
no quiere dejar el tiempo escapar.

No me quites la risa, que a mi lado,
te prometo cariño no la extrañaras.
Será tu compañera, con ella le diremos no
a las lagrimas a menos que sean de felicidad...
no me quites la risa, no... que en tus manos
me quiero dormir y despertar...




*Gris

Me recoges, me llenas
me apenas...
conmueves mis días al pasar,
hoy la lucha intensa,
por una batalla no ganada
deja a esta luna abandonar...

Se puede sentir tan fuerte
le pena de quien
esconde sus manos
para recoger una flor al pasar...

Fingimos cariños inmensos
al estar juntos...
en esta pantalla de cristal
que me regala tus sonrisas...
tu cariño malo, vida ingrata
piedra gris en vida
oscura, oscura... sin tu estar.



*Luna
Luna creciente
Aúlla el lobo
En el lugar de mi alma
A desconfigurar.

Luna llena
Inmensa carcajada
Que destellas al reírte
De mí...
Que como siempre
Te espero, te sigo,
Te juzgo, te reconozco
Con estos ojos
Inmensos y llenos
De dolor.
Por ese abismo y esa
Furia que separa
Mi lado oscuro
De esa mágica luz
Que destellas, que destello
Que opaco...

Luna nueva
Entrégame paz
Regálame la paciencia
Que no alcanza a dibujar
Regala la templanza al amar
Cobíjame y embrújame
Lléname de tu dulce canto
Para poder reencontrarme
Llena de paz.

*Marte y un teleférico
Me quede pensando en la fantasía del Teleférico-Funicular... me quede pensando con extrañes que la única persona, por ridículo que lo parezca, que tengo como candidato eres tu...

Supongo que no... no lo imaginas, sonrió al dibujar tu cara de sorpresa pensando que soy mas niña de lo que creías... me imagino tu risa al oír esto... me imagino tus ojos en mi. Bueno en este escrito lo revelo, eres mi candidato para la "fantasía-funicular"

No te compliques, me gustas a rabiar, pero las fantasías aparte de estar hechas para cumplirlas y extasiar, nos permiten volar y hoy vuelo junto a ti... cuando estas en Marte no sueltas mis manos... no niegas tu kisses, no escondes tus ojos, no opacas mis sueños... En ese lugar eres libre para mi, es una fantasía también pensar que Marte existe... pero como no va a existir? si es desde allí, de donde te vi llegar...



*Cómplices

Recuerdas la primera vez que fuimos cómplices???

Seguro no lo recuerdas... fue de casualidad, tu viaje a comprar cervezas duro mas que algunos minutos... ahí nuestras primeras palabras, nuestro primer encuentro, tu recuerdo.

La segunda vez fue gracias al destino... tomaste mi mano y por unas horas desafiaste tu mundo... nos disfrutamos.

La tercera, fue el día en que escribiste por primera ves y tu “no me olvide”... me hizo creer que tanto como para mí, para ti también había importado.

La cuarta vez fue cuando con música, gente, ruido y alegría en medio de un todo se cruzaron nuestros ojos en la estrofa que meses atrás adjudique como mía... la recordaste para mí.

Y la ultima vez, recuerdas la ultima vez que fuimos cómplices??? Mmm... seguro que no, sabes por que?

Porque es esta, mi Sol.



*Mariposas

Siempre que pienso que te puedo volver a ver... vuelven a aparecer mariposas en mi... mas aun cuando sé que efectivamente es así... pienso en una sección de belleza, baños de tina y hasta algún método de relajación, no hago nada de eso, solamente me encomiendo a Dios y le pide que me proteja de no hacer una tontería...

Siempre pienso que no estoy adecuadamente bella para cuando nos hemos encontrado, pero finalmente siento que no tengo nada mas que ofrecer que estos ojos... que a través de un cristal brillan enormemente con tu presencia, se ríen y te hablan a la vez... aunque jamás te hallas dado cuenta.

Pienso que son momentos y nada mas, pero de que esta hecha la vida si no es de momentos, dijo el hombre que reflejo en este papel...



*No quiero

Tu me dijiste una vez... en la competencia, estas en franca desventaja, no me dolieron esas palabras como me duelen ahora!!! Se repiten, me escupen la cara, son un tormento... como tus ojos...

Supongo que tarde o temprano llegaría el momento de tener que dejar toda esta lucha, mi engría invertida, siempre contigo fue invertir... no hiciste que mis ojos lloraran mas de lo que debían... jamás prometiste algo, jamás diste esperanzas a este sentimiento, solamente atravesaste mi vida con la tuya y fue suficiente para que esta quedara partida en dos.

Es por eso que me atrevo a pensar que por algo divino apareciste aquí, que por algo que no me explico dejaste un rato de sentir que todo estaba escrito para ti... es por eso que me gustas con los ojos, es por eso que me duele tanto dejarte ir.





*Con el alma

Siempre se ha dicho que las segundas partes no son buenas, bueno esta no fue la excepción al caso... pasaron demasiadas cosas en una semana y no solo a mí, a todas las personas que conforman mi mundo.

Si estoy triste... hoy tengo que decir adiós a estas ganas incontrolables de querer encontrarte cerca de mí en todo momento, hace meses... aparte sé sentir que recibí unas miradas duras y palabras innecesarias de parte de una persona que cree que soy el ogro de una película que jamás se escribió, me siento una princesa disfrazada de monstruo queriendo amar como diosa a un caballero de buenos modales y un comportamiento decente...

Y es que no me dolió tanto ver a la mujer de tu vida junto a ti, sonriendo, como me dolió que ni siguieras te hubieses dado cuenta de que yo estuve allí... siempre quise estar, donde tu estuvieses y lo sabes, siempre quise ser, y lo sentiste, pero no imaginas como peso en el momento que tenia que ser no obtener ni siquiera tu “hola como estas” nada...

Es en ese minuto donde no quise saber nada mas, mire a mi amiga del alma y le dije veámonos de aquí por favor... ella me miro y salimos de allí...

Salí de ese lugar sin escuchar tu voz, quizás huí de la verdad, quizás soy cobarde, pero no espere la verdad de sentir que no existía... que no existí, que no estoy... dicen que las mujeres somos las de intuición, quizás fue por eso que te pregunte mas de una vez si te incomodaba que yo estuviese en ese lugar... quizás necesitaba un si para matar todo esto, pero tu repuesta “no problem” fue lo que me hizo querer mirar tus ojos una vez mas...

Hoy no te hablo desde el amor, te hablo desde la honestidad... desde la desolación, desde mis manos, mis ojos, tu voz y quizás esa omisión para poder sacarme de allí de alguna manera sin creer que debías dar una explicación...

Quizás jamás puedas entender esto, no te pido que lo hagas, siento que solo debo tratar de entenderlo yo, con mi corazón y mi magia, debí esperar que fuese así, no debí nunca estar en el lugar donde no fui invitada y creer con el alma que esto no fue el destino, fue solo un capricho de el para demostrarme que si uno desea de verdad algo en la vida, puede por momentos ser parte de ti... ahora no quiero que digas nada... es necesario omitir como lo hiciste con mis ojos frente a ti.




*Eras mi Sol

Necesito hoy poder mirar con otros ojos esta partida, siento que es inmensa, es más triste que las pena, pues tiene cariño y entregas, tiene buenos deseos... pero ya no tiene un Sol...

Con todo lo que soy quiero dejar de sentirla, con el alma necesito dejarla atrás, es por eso que he recurrido a mis amigas, a mi mundo interior para poder salir de esto.

Nadie me hizo nada malo, nadie me prometió nada, el solo me escucho, me contuvo, me dijo lo linda que me veía y me deseo lo mejor... Es al el a quien me cuesta tanto decirle adiós, es a el a quien quería a mi lado, es a el a quien miro alejarse de mi lentamente y cada vez es mas bello y doloroso, el era mi Sol...
*Reconstruir

Hoy reconstruyo este mundo en castillos de arena... siento que lo intento trazar en medio de nubes y grandes dragones que no me dejan cruzar hacia la tranquilidad...
Hoy siento que sentir me debería importar menos... recuerdo el día en que apareciste para mí... estaba desbastada y lloraba aun por el hombre que más ame y que destrozo la dignidad que en estos años me ha costado unir, levantaste mi cabeza, mi mirada, mis ojos, mi sonrisa, mis sueños y sonreímos por estar, solo por estar...
Ahora pasado el tiempo de aquello, de lo otro y de mil mundos mas, siento que es tan difícil para mí la resignación... me duele.
Hay situaciones que no se pueden dejar en un baúl, hay personas que no se pueden dejar pasar... hay razones por las cuales no nos permitimos no estar y son por las mismas que necesito con mis ojos poder dormir este sentimiento y dejarte volar.








*Momentos again

Me desperté escuchando el sonido del celular... 6:30 de la mañana, comenzó un nuevo día, espere solo que fuera mejor que los anteriores... estas dos ultimas semanas han sido extrañas y un poco crueles para mí, tu sabes que yo odio la represión y así me siento al tener que olvidar absolutamente todo de ti... es por eso que hoy trato de no pensar en ti cuando escucho tu disco, trato de solo disfrutar la música y no sentir pena o nostalgia porque hoy estamos muy lejos ya.
Dicen que para olvidar hay que cortar de raíz, ha sido mi consejo muchas veces, pero prefiero asumir poco a poco que fuimos solo una ilusión... un “Mundo Paralelo” que eres de Marte, que quiero rescatar tu risa como tu rescataste la mía y olvidar, asumir y mirar al horizonte con la “Frente en alto Señorita”...
Me cuesta y me duele, tú lo sabes bien, es difícil como asumir que jamás serás para mí, ni en momentos, como tu dijiste una vez que íbamos construyendo nuestra vida... ahora solo quiero estar, sabes como me gustaría haber desarmado tu mundo, como tu lo hiciste con el mío, haberte llevado a conocer este mundo que te espera, solo por el hecho de que existes en algún lugar.



*Partner

Por vientos nuevos... por otro Norte.
Por un "Nuevo Amor"
Por mil sonrisas guardadas...
Por las lagrimas robadas.
Con la "cabeza en alto señorita"
Porque eres mi amiga y te adoro!!!
Porque quiero mil carcajadas más...
Porque lo necesito olvidar.

Va por ti.

Por tu armadura
Por tu hombro...
Gracias May
por mil mundos más.





Un paseo por las Nubes...
Un paseo por tu atardecer
Un paseo por atardeceres que no alcanzan
a crecer, se van convirtiendo en AMANECERES...
desde que tus los tocas con tus pies.



*Vas

Vienes y vas... vuelves
te escondes y estas...
eres el caballero de mis sueños
el hombre de mis lagrimas y mis sonrisas guardadas...
Me tienes, lo sientes?
Estoy... aunque quisiera escapar.




*Divino

Desafié mi pudor...
lo decidí y corrí hacia ti
Sonreí, mira al horizonte y te vi venir...

Cante, baile y busque el reflejo
de tus ojos...
Supongo que fue adrenalinico para ti
algo brutal y divino...
Solo así me explico que nos deseáramos
por sobre todo lo que nos rodeaba
y no dejáramos nuestra furia escapar...

Solo nos contemplamos
nos sentimos afortunados...

En esta ocasión hablo
en plural... no me duele hacerlo
estuviste, fuimos y somos
los mismos que no permitieron
dejar pasar ese momento
sin estar...



*Tu falta

Acompáñame en lo absurdo de abrazarnos sin contacto...
tú en tu mundo y yo en el mío, suena mejor... ahora que
ya no compartimos nuestro espacio, se vio extinguido por
mis ganas incontrolables y quizás absurdas por estar en ti.

Ahora estoy tratando aun... que fuerte suena todo esto
para mí lo es... siempre que alguien atraviesa mi vida de
la manera más potente que se haya escogido...
mirándose en mis ojos. Lo hiciste siempre que estuve frente
a ti y no hubo un tercer obstáculo peligrosamente queriendo
recordar lo que no es correcto...

Que más puedo expresarte hoy... mi garganta esta apretada
y a veces le cuesta tragar, esta reprimida y muchas otras quiere
gritar, gritar... mi voz se reprime en ella al igual que mi palpitación...
mi voz potente... como lo que hoy cayo con mi corazón un
poco herido de ti, de tu falta, de mis ganas... de tus ojos,
de los míos... de nuestro olor.




*Perderte en mi

Desde tus ojos pude ver los míos, desde los míos aprendí a contemplar los tuyos...
Quien sabe si volverás a mirarte en ellos, lo dudo... esas cosas que son tan especiales que no se repiten, como te lo dije una vez...
Supongo que en querer repetir esta el trauma, el error, la falta de paciencia y de conciencia, tu falta... Estoy cansada de lamentarme que tu no me quieras, necesito poder asumirlo con el alma y de verdad, mirar el horizonte y con todo no desear que tus ojos aparezcan allí...
Me ha costado tanto, me siento tonta, siento que la inteligencia que tu dices que tengo, se fue a la mierda desde que apareciste... entonces respiro profundo, cierro mis ojos y trato de no visualizar tu sonrisa.
Aparece la mía, perdida en el tiempo, extraño mis carcajadas, se las llevo la impaciencia que me da la espera de creer que si deseo tanto esto, va a pasar, estarás... que tonta soy no dejo de repetirlo... el tiempo lo cura todo, dicen, en que momento se volvió tan especial mi momento... en que momento tu comenzaste a serlo?... supongo que en el instante que repetiste mi nombre 4 veces en un trayecto tan fugaz, corto, intenso para mí... lo recordé, lo repetí y te espere llegar, llegaste y lo vivimos, no me arrepiento, lo sabes... lo deseaba tanto, lo disfrute, pero sabia que no volvería a ser, tenia un dejo de soledad nuestro estar... quizás provoque ese momento no lo se... eran mis ganas de que tan solo te perdieras en mi.



*Mi lucha

Tenia que llegar la hora definitiva en que de verdad, con esas verdades dolorosas yo te dejaría ir... lo trataba hace tiempo, pero una parte de mi no podía, esa parte que ahora me reclama, por que llegar a esto para olvidar, por que no siempre fuiste un ángel y nada mas?
Por que te transformaste en lo que yo quiero para mí... mis lagrimas me recuerdan tus ojos y mi lucha... mis lagrimas te agradecen tus buenos modales... le recrimino al destino que aparecieras, me recrimino a mi misma por no dejarte ir... no leí tu ultimato antes de que comenzaras a odiarme, mi amiga lo evito, me contó en pocas palabras que era necesario que yo me borrara de tu vida... sabes para mi será mas fácil que tu no existieras en la mía...
Supongo que estaba escrito, pero la vida lo tiene que pensar dos veces conmigo, yo no soy fácil... esto no es fácil... tus palabras se van colando en mi corazón, tus ojos aun están en mi alma, que hiciste para que me trasformara en esto?
Ahora no quiero nada mas... solo quiero descansar, secar mis lagrimas, acurrucar mi corazón, defenderme del recuerdo, levantar mi cabeza y olvidarme por completo que en este mundo existe un ser con tu luz.



*El tiempo

Quizás no lo puedas entender jamás, supongo que debe ser extraño esta forma de amar, bueno es la única que conozco, no es la mejor, lo sé, no es la más sana y también siento que no era necesaria esta manera para ti... no debes decir lo siento... a veces creo que yo tampoco debí hacerlo, solamente le puedo pedir a tu recuerdo que me recuerde como lo que siempre quise ser y no fui para ti... una mujer fuerte, bella, admirable, llena de luz...
No puedo prometer que no volveré a sentirme mal por esto... sabes ya no sé ni siquiera que es lo que me tiene así, supongo que es saber que hasta el recuerdo tiene la mancha gris de mi impaciencia... no puedo decir nada mas, No tengo excusa ni justificación, es mi amor, el tipo de amor que conozco... el que esperaba por ti, el que te quise regalar, el que golpeaste con tu presencia.
Vamos nadie tiene la culpa por esto... yo no mando esta fiebre, tu no mandas en esta resignación... yo no mando en tus ojos, tu no mandas esta obsesión... dejémoselo a el tiempo que le sobra suficiente para curar mis heridas, dejémosle a el que transforme mi presencia en ti en el recuerdo de una brisa en la cara... oxigenante, potente... yo le dejo a el mis ganas de gritar, las ganas que tengo hoy de estar lejos de ti, de mi... supongo que ya es tarde para decir lo siento... el tiempo se encargara de curar lo que era incurable para mi y para ti.



*Mas...

Estaba escribiendo en el flog de una de mis amigas y le digo... a veces el silencio también es una manera de expresar... es entonces donde mis propias palabras me recuerdan tu silencio... el que me otorga saber que no significo nada, nada para ti... recuerdas cuando escribí una flor en el camino y tu me dijiste que si era una buena forma de llamar esto?
Pues ahora necesito de verdad sentir que para ti lo fui, me atormenta saber que fui soy y siempre seré como cualquiera, tú eres tan especial para mí, pucha me partiste en dos... que hago ahora con esta pena que me embarga por completo... que hago con estas ganas de volver a sonreír junto a ti... se que esto no tiene caso para los que me miran de lejos, no tiene caso para el tiempo, ni para el amor que tu escogiste hace años... llegue tarde a tu vida, llegaste justo a la mía, la alegraste, la transformaste, me llenaste de color, de fe, de ganas y te fuiste... dejando en claro que jamás esto fue una opción... ahora lloro tu partida, solo apareces en mis sueños yo luche con mis manos por esto y lo sabes bien, sé que es tiempo de dejar esto ir, sé que de alguna manera lo estoy haciendo, solo en mis noches me acompañas... lo siento, pero sé resignarme a sentir que no soy nada para ti.

*Mas de lo mismo

El problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo... dice Arjona en mi oído... yo te lo podría repetir a ti mil veces mas... me pillo mal parada esta angustia... tengo sentimientos encontrados tengo rabia, pena, nostalgia y unos deseos desenfrenados de volver a pararme frente a ti.. que hago?
Debes hacerte responsable también por eso, nadie te manda a cruzarte en mi camino y menos a escogerme para desafiar tu mundo por unas cortas e intensas horas... ahora tengo la posibilidad de volver a estar cerca de ti, rodeado de un montón de gente mas, pero estar al fin y al cabo... te dije lo cobarde que soy... pues no tengo la perso Argentina para hacerlo, no tengo valor para lograr estar notablemente digna, llena de luz, garbo y todas las cualidades que creo jamás encontraste en mi y creo tener cuando el amor me ronda... dicen que el hace mas adorable a cualquiera... me canso ahora de querer serlo y termino convirtiéndome en una mujer absolutamente dominada por sus instintos... dejando que la razón se vaya a la mierda solo por querer tenerte en mi.
Supongo que la amiga paciencia tendrá que hacerse cargo de esto, si la ves por ahí tráela rápido a mí... a veces me visita, pero como mi mundo lo sabe bien... ella me visita, me mira en mi torpeza y se va.




*Donde tu estas...

Mi cuerpo te sigue donde tu estas...
Mi alma triste a rabiar... se lamenta una vez mas por ello
Quise volver a encontrar tus ojos...
Quise volver a encontrarme donde me perdí.
Quizás quise volver a encontrar tus manos...
Las mias también se lamentan por ello.
Mis sueños no abandonas hace meses
Mi vida ya no es igual... es raro Sol mío
A veces aun me enloquece, perturba, me mata
Volver donde tu estas.


*ya no

...Si lo entendiera... no lo cuestionaría
si lo entendiera, ya no me lastimaría
si lo entendiera, ya no estarías...
si lo entendiera ya no escribiría.







*Clavaste

Supuse que me costaría olvidar si clavabas tu mirada en mi...
Sentía que ya lo habías hecho... bueno ya ni importa, quizás eran mis ganas... sin tu recuerdo... pensé que resultaría más dificultoso, pero en pocos minutos me proponías salir de allí... tomabas mis manos y me regalabas todas tus caricias... me negué a la posibilidad de tenerte en mi, lo pensé en un segundo, el miedo me envolvió... y es que lo esperaba... hoy no me dejas en mis sueños... aun no permites que mate tu recuerdo.



*al amor

... espero... presiento... te veo llegar..
siento ya tu olor a veces, te comienzo a buscar...
tendré que aguardar el momento en que decidas
tomarme de un golpe... enloquecerme y no permitir
que te deje nunca mas...


*nada tengo...

Me dueles, me duele, me vuelvo vulnerable a esto, me oscurece no ser parte de nada, nada de lo que te puede hacer feliz esta cerca de mi, yo no lo estoy, date vuelta... ya no me tienes detrás de ti.

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2006 es digna de elogiar esta colección de momentos, guiados por un mensaje de tu corazón. propoeta
20-11-2006 Wuauuuu! gran historia, gran relato. Mis ojos te siguieron a lo largo de estas 9788 palabras muy bien logradas.***** FENIXABSOLUTO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]