TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / me kiero casar un Isrraeli

[C:252620]

Estas son las vueltas de la vida. sabado por la tarde viaje a capital, conoci mucha gente correntino, chaqueño... cordobes o misionero...
palabras, discursos, opiniones y dicusiones y si las realidades de chaco no son las mismas que en misiones y mucho menos ni parecida a la de cap. y si.. anduve por la calles primero baile y me diverti en un salon con ellos mejor dicho en una fiesta, la fiesta. Luego me aburri por q ni el porteño ni el tucumano me daban bola.. entonces comenze con mi compañera a recorrer las calles perdidas en capital, el cielo comenzaba a verce azul fuerte inteso, y el sol de entre los edifcios altos y por alla a lo lejos trataba de azomarce a penas de a poquito.. y entonces nos perdimos, no teniamos un rumbo fijo claro, no pasaba mucha gente por dond nosotros andabamos, pero... de repende asi como estabamos perdidas (pero felices) nos cruzamos a dos chicos. Nos miramos y cruzamos d calles para iterceptar su camino, y de pronto comenzaron a hablar un idioma q no entendiamos. sisi hablan hebero.. eran de isrrael. Estaban perdidos buscando su departamento al igual q nostras. Y esas son las vueltas d la vida ellos hablaban poco castellano y nosotra nada de hebreo pero ambos entendiamos el ingles... derrpente sin pensarlo terminamos en su departamente hablando en hebreo a las 8 de la mañana diciendo " kiero cerveza"... El era Tom.. era para miii pero ahora se fue a recorrer argentina... dijo q volveria y que me contactaria.. quien sabe..
la vueltas que da la vida..

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2006 Creo que hay problemas con el argumento o la historia. Me parece conocida. cirgarito
20-11-2006 Muy agradables momentos!!****** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]