TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunabella / la felicidad esta en el cielo

[C:252671]

Llego un DIA de mi vida en el que harta de llorar por alguien que no valía la pena decidí salir a divertirme, de pronto me vi. en un bar con una música muy agradable con gente desconocida hablando de todo un poco yo a eso le llamo (basura social) tocando temas que solo en ese ambiente y con ese nivel de alcohol serian medianamente interesantes mis ojos se perdían en un sinnúmero de imágenes borrosas y sombrías que pronto decidí dirigirme a un chico que era muy conversador pero solo le hablaba a un grupo de personas entonces hice un comentario un tanto espinoso referente al tema que el “manejaba ”con tal soltura que parecía saber mucho de inmediato comprendí que solo deseaba no pasar desapercibido yo tampoco por eso lo hize entonces cambiando de tema se dirigió únicamente a mi en sus comentarios note un aire amistoso seguí con mi interrelación pues no era mi objetivo conquistarlo puesto que vi. sus intenciones con otra chica que al parecer lo necesitaba mas que yo.
sin embargo la mirada de ese apuesto chico se clavo en mi subconsciente al salir del sitio Salí con el dos amigas entre ellas la chica en cuestión y otro chico ellos se conocían entre si yo solo conocía a una de ellas pero me sentía bien, salimos comenzamos a caminar sin rumbo fijo de pronto llegamos a la casa de una de ellas ,me sentí a gusto pues el terreno me era familiar,
era una casa grande y muy fresca en el tercer piso había una excelente terraza donde la luna mi eterna fascinación y las estrellas se podían disfrutar en todo su esplendor en el ambiente había un olor a canela, ese que siempre me acompaño toda mi vida. ese que sentí fuerte aquel DIA en el que mi sueño se cumplió . volviendo a aquella noche la chica estaba un poco mal pues había bebido mucho yo tome una copa de vodka y sosteniéndola en mi mano palpaba la magnitud de mi soledad y trataba de ocultarla con una sonrisa que atrajo al otro chico con el que hable mucho tiempo al que le confié tantos secretos que mas adelante fueron muy útiles para crear algo a lo que llamamos amistad mientras yo dejaba abrir una compuerta cerrada de mi blando corazón la chica disfrutaba de una pasión desencadenada por el alcohol el sentimiento de soledad y las caricias de aquel chico de ese que nunca pude borrar de mi alma mientras tanto mi amiga se dedicaba a embriagarse buscando valor para confesar eso que guardaba tan bien, de pronto se escucho un grito era la chica, entonces no quería nada ni nadie quería estar sola y el chico lo hizo se aparto no nos recuperábamos de el desconcierto por la chica cuando esta de golpe grito algo que nunca olvidare dijo “en el cielo esta la felicidad” y salto acabando con eso a lo que llamaba vida pasaron tres meses en los que yo no pude salir del estupor, al recordarla mi boca se secaba y el olor volvía ese olor a muerte ese olor que me atraía…
La vida siguió pasando normal como antes yo seguí hablando con aquel chico pues los 4 compartíamos un recuerdo imborrable y el por supuesto era el mas afectado seguimos saliendo todos y se forjo una amistad maravillosa ellos eran lo mas importante para mi y yo era la amiga perfecta pero ocurrió algo que nadie percibió algo que nunca se pensó que ocurriría me enamore. si y como nunca , el se convirtió en mi razón de vivir en una parte importantísima de mi existencia se convirtió en la persona que mas bonito me mostraba su afecto , lo que hacia el nadie nunca lo hizo por mi siempre supe que era una mujer atractiva y nunca me faltaron pretendientes pero era muy doloroso saber que todos me querían para exhibir como una muñeca en un diván una porcelana en un aparador siempre fue así y el… bueno el era distinto siempre recibí elogios pero sabia que también me valoraba por lo que llevaba dentro por mis sentimientos por mi pensamiento por lo único que trascendería en el tiempo mi esencia …
Eso me enamoraba su galantería su romanticismo y la complicidad que existía entre los dos.
un DIA me arme de valor y le dije lo que sentía el al escuchar me manifestó lo mismo pero habían obstáculos cosas y gente que se interponía en eso que sentíamos entonces yo decidí esperar asta que todo fuese distinto pero todo cambio y lo que antes fue reciproco se acababa entonces sucedió me quede amando sola y así viví 10 meses en los que la esperanza se iba y volvía como una llamita de veladora crecía y de pronto casi se apagaba entonces una mañana 24 de enero para ser exacta decidí no hacer nada mas por esa causa perdida y mientras caminaba en medio de los edificios de mi conjunto recordé las palabras de aquella chica entonces en el atardecer rojizo de ese enero quise buscar la felicidad del cielo y subí hasta el noveno piso de la torre 08 y salte, al saltar percibí el olor que acompaño mi vida el fuerte olor a canela en mi nariz y al llegar al suelo tras un sordo golpe. Como una mariposa emprendí el vuelo ahora mucho mas liviana volví a nacer y volé tanto que creí olvidar a aquel chico de corazón dulce y ojos color negro… en algunas tardes rojizas una lagrima resbala por mi rostro al recordar ese 24 de enero ,el tan esperado amor de ese chico,a la chica, y mi vida …

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 61 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2006 excelso!5* boddishavtta
20-11-2006 ¡Perfecto! una maravilla.... FENIXABSOLUTO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]