TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chitely / Si supiera

[C:252703]

Si supieras que no hay día en el que no piense en ti imaginando tus manos tocando cada parte de mi cuerpo y tu boca rozando suavemente la mía…

Si supieras que te amo con locura y que no habrá mujer en este mundo que te ame como yo…

Si supieras que comunicarnos a la distancia me hace feliz, aún sabiendo que todo es una ilusión, que nada pasará…

Si supieras todo lo que siento cada vez que te veo, cuantos sueños sin cumplir vienen a mi mente…

Si supiera porqué tú jamás sentirás lo mismo que yo…

Si supiera como hacer para que algún día me ames tanto como como te amo a ti…

Si supiera que tu amor es más que una amistad…

Sigo sin entender porque te amo tanto, porque ahora que dejamos de vernos unas lágrimas cayeron por mis mejillas sin razón aparente…

Porque no me dijiste lo que pensabas, yo pienso que fue para no hacerme sufrir, pero prefiero sufrir y arriesgarme antes de estar con esta duda que me atormenta.

Jamas seré importante en tu vida, jamás te tendré como yo deseo…

Comunicarme contigo es tener sentimientos encontrados, añoro mirarte y sufro al encontrarte…

Digo que no volveré a sentir esto por ti, pero no lo puedo evitar, te juro que trato, en serio, pero no puedo, el sentimiento va mas allá de mi ser…

Porque esto me hace tanto daño y me gusta,
porque eres tan especial para mi, porque…

Quiero que llegues, quiero q pronto te vengas, pero falta mucho para eso…mucho
Pueden pasar tantas cosas, puedes conocer a una mujer y te enamores y yo…yo seguiré fiel a ti…

Puedo estar con otros hombres, puedo sentirme enamorada de todos ellos, pero serás tú mi único y gran amor…


Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]