TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pandoriya / la decision de pandora

[C:252725]

su tez era blanca, casi cristalina, y suave como la seda..era hermosa, pero no por su rostro..sino por su alma.
pero a pesar de la fuerza que parecia salir de sus labios al hablar, sus ojos oscuros y brillantes mostraban esa tristeza que la arrancaba la vida poco a poco.
esa tristeza, esa agonia, que ya era parte de ella, porque la habia acompañado toda su vida, esa tristeza...parecia no marcharse... pero ella no se rendia, siempre la veian firme y alegre, mostraba una sonrisa que era el muro que no dejaba que nadie ayudase a espantar sus males.
siempre tomando decisiones que hacian de su vida una obligacion, no un disfrute de vivir.
una vez mas tenia que tomar una decision.
Pandora reflexionó antes tomar la decision correcta, miraba al horizonte, pero, su mirada estaba perdida como su mente, en otro lugar, estaba donde el estaba.
Se desplomo abatida, con lagrimas en sus oscuros ojos...ojos que parecian sangrar...
y tomó la decision correcta, aquella que a pesar de no ser la mejor para ella, era la mejor...



Y abrió la ventana para sentir la brisa en su rostro, para sentirle la ultima vez, como le sintió la primera,

no habia sido un sueño, no habia sido un sueño...se repetia pensando en cada momento pasado a su lado..no habia sido un sueño..

una voz a lo lejos hizo q sus lagrimas no cesaran...era su voz
y la decia, lucha pandora lucha como siempre lo hiciste...
Pero ella sabia que ya no podia, que motivos que la superaban no la dejaban avanzar...No podia y la voz no cesaba

A veces Pandora lloraria, otras querria morir, pero su palabra era firme, como la sonrisa que tapaba su tristeza.

Entonces otra voz salió de su interior, una vez alguien la dijo, ahora deberas tomar tus propias decisiones...

La decision estaba tomada, aunque esta acabase con ella, poco a poco....

no podia estar al lado de su amor, por motivos que solo ella sabia, no podia, y asi se lo hizo saber.

no le dejó hablar, solo se lo dijo y se marchó, se marchó con lagrimas en los ojos...y sabiendo que jamás le volveria a ver

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]