TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calidoscopio / \"Oferta y Demanda\"

[C:254407]

Ya lo sabía, pero igual le había preguntado desde el auto. Y ella lo había reconocido y le había repetido que cien una hora y doscientos toda la noche. Él le había dicho que está bien y que subí. Y subió.
Las últimas tres veces había pasado lo mismo. Los últimos tres cigarrillos los fumó mientrás le hablaba de lo mismo.Ya le había pagado a la chica (que era demasíado jóven pobrecita para trabajar de eso pensaba) y ya le había cobrado también, cuando le dijo otra vez que era demasiado hermosa para hacer eso. Que merecía mucho más de la vida y que quizá él podría rescatarla. Que incluso podría amarla.
Ella le dijo que eran muchas las veces que habían soltado otros esas palabras y que ya ves, sigo aquí.
Él le dijo que no hablaba por hablar y que realmente quería hacerlo, que solo necesitaba saber si ella también podría entregárle su corazón.
Ella le dijo que si había podido amarlo por dos horas también podría hacerlo por toda la vida. Y que solo le costaría casa y comida.

Texto agregado el 28-11-2006, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2006 Ya antes me habian mencionado este significado ,pero como sabes ,las palabras tienen diferentes significados en todos los paises ,yiro es el nombre de una dama atrapada en sus sueños ,es de un cuento ingles que data del 500 a. de c . Me gusta la poesia y el escrito es un poema .Por cierto tu cuento esta me parecio interesante ,de hecho me agrado mucho. YIRO
28-11-2006 Muy bueno...me encantó el final. bordemar1
28-11-2006 hechos pei! chakal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]