TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / domingo / reseña de una amanecido

[C:25562]

Fue una noche en que la luna estaba llena, y mas que noche seria mas apropiado decir madrugada o las cinco de la mañana. Recuerdo haber estado despierto mucho tiempo asi que seguro desde que empece a escuchar lo que sucedia, fue hace unas dos horas.
Ya para este momento de mi relato, las ganas de hacer caca me han ganado e ironicamente es cuando las palabras mas quieren salir, lo cual me impide levantarme, pero me mantiene con el culito en consejo y con el cuerpo todo enjuto.
Este sabor de la mariguana a media madrugada sin comida en el estomago con la resaca germinando y el norte que les decia escuche ya hace mas de dos horas, se conjugaron ya para hacer de mi en este momento un simple canal de la mas suprema e infinita energia. Por mi esta corriendo la vida como un caballo desbocado.
-Pero como el norte ¿chilla?, pero en realidad como mas bien ruge, o cruje, y entonces las puertas platican y despues la silla.
Me sorprendo justo ahora de lo que sorprendi esta mañana, o ¿de la madrugada en si?. Ahora me fumo un toque y escribo. Y todo esto sucede como si yo no lo viera, hoy comparto la madrugada con la puerta platicdora, o cantadora.

-!Una luz roja llego¡, llego pero se quedo ahi como parada, calladamente triste, como muerta, pero no se porque. Varias veces he perdido las llaves de mi casa, en una ocasion, un vecino me apunto con un fusca, una vez me enamore, en otra fuimos al rio (mas de una), hubo un dia en que tome muchas cosas y fue al siguiente que entendia una de las consecuencias del exceso, un dia pero sobre todo me enamore y que mas que decirlo asi, un dia.

hoy ya es miércoles a las seis y cantando.

HOJA 2

Ahora es el cielo de un color rosado y azul con un barco gris como nube navegando. Marte sigue alli en frente, titilando como siempre. hay necios que necean con que una torre de comunicacion esto, con que una luz intermitente lo otro, pero lo cierto es que esta aqui enfrente y que prende y apaga.
Ya el barco nube se desintegro y ahora es un fantasmon sobre volando, jugando gente jugando.
Amanece.

Texto agregado el 05-02-2004, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2008 uf,,,me costo mucho entender algo de lo que digistes...en realidad no lo entendi...deberias juntar mas las situaciones, no es que no lo entendiera por que las palabras fueran dificiles, sino que no lo entendi por tu manera de contarlo... en finnn... animo y de todas frmas me gusto. mis 5 llenada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]