TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Belica / ILUSIONES ANTES DEL ULTIMO SUEÑO

[C:255907]

Ilusiones antes del Último Sueño

A Enelram: Dejame ver mi camino ver mi camino en las huellas que dejaste.


Caminando por inercia y mi mente divagando; así, te recuerdo; talvez, trato de mantener en mi memoria aquellos recuerdos que no deseo olvidar; será, que estas ansias se hacen mayores porque metí el dedo en la herida más profunda; quizá este recuerdo sea tan exacto que el sabor de las gaseosas tomadas y el aroma en mi mente grabado lo vivo en cada momento. Aquel ambiente: cargado de recuerdos tuyos, de promesas mías, de amores ideales tuyos, y de amores inalcanzables míos. De aquellas lágrimas brotadas, sueños incompletos tuyos, sueños por completar míos; y promesas por cumplir, nuestras.

No llores, por que a pesar que tenemos la misma nominación; te dejaré ver por mi ojos aquellos anhelos que querías ver, te prestaré un momento mi cuerpo para que unidas hagamos uno solo.
A parte, muy aparte de la diferencia de edades y la experiencia ganada por ti y la mía por ganar, fuimos amigas; creo que tu más mía que yo tuya, pero en fin, amigas.

Mientras que mis pies divagan y mi mente camina, añorando aquellos instantes que sentada junto a tu cama te observaba cuando dormías, cogiéndote la mano; con tanta fuerza como si la intensidad del sueño - la conexión, de tu mano con la mía - sea mas pulida para que yo pueda ver tu sueño.

Conversaciones que se hacen eternas; paso de la vida, mas no del tiempo; tengo miedo de llorar porque te tengo en el alma y me da miedo que te ahogues; sabes que más duelen las lágrimas en el alma que las que brotan de los ojos …; ojos de agua.

No me siento confundida, talvez te confunda a ti; con tantas palabras extrañas, no las comunes que usábamos en nuestras sencillas conversaciones, contenidas en un todo esencial. Me dejas y no me indicas el camino - la conexión acaba de romperse - ¿es la intensidad mínima acaso?

La ultima conversación, la sellé con un beso en tu mente, no con una simple caricia; talvez, fui la culpable de tu muerte o la culpable de tus ganas de vivir.

Llega el fin, un completo fin - la intensidad baja a cero - ; te tuve en mis manos y te deje caer; todos los recuerdos se hacen mayores porque aquella herida profunda esta sangrando; todas las ilusiones se rompieron; talvez, no fueron tuyas; talvez, fueron mías, aquellas ilusiones… antes del ultimo sueño.

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]