TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayelen_neurotica / azi empeze a ezkribir !

[C:257783]

Empecé a escribir a los diez u once años. Cuentos de terror para las clases de Lengua en la escuela. Claro que todo era una mentira, porque mis dos primeros cuentos que todos amaron estaban basados en películas viejas que nadie había visto (una de un cadáver en un barril y otra de un monstruo devora encéfalos en un museo). Ya sé, una mierda, pero me llevó a creer que si escribía cuentos asquerosos que les gustaran a mis compañeros, tal vez podría hacer amigos. Y así fue, pero solo por un tiempo. Escribí unos cinco cuentos sobre una ciudad llena de cadáveres y lo que sea, mientras esté en estado de putrefacción , muertes y tripas todo era facil.; lo increíble fue que gané un concurso en una biblioteca con uno de ellos, el primero. Y así siguió mi período como la pequeña escritora de sexto grado, hasta que el noveno no les gustó y todo se acabó. Me odiaban.
de alguna forma escribi en mi cuento que todos en el colegio eran esclavos de sus idolos y del dinero de sus padres..y que apestaban .
Para peor, una día de escuela, la profesora les gritó “deficientes mentales” a todos menos a mí"fragmento que salio en mi cuento".si me odiaban (carente de amigos, estudiar era la único productivo que podía hacer por mí
y justamente hubo una fiesta esa noche y me pegaron. Sí, un nene de cómo dos metros pegándole a una nenita, ¿les parece bonito? A mí no, me salió un moretón enorme.
No se me ocurrió qué más hacer y me cambié de colegio. El Estrada justamente un colegio en City Bell, alejado de esos malditos y sus preciadas monjitas inaguantables. Sabrá Dios si tomé una decisión correcta al cambiarme a ese colegio y dejando de escribir.
Por ahora me arrepiento, aunque en ese colegio conocí a mucha gente que me alegra los días y a mis almas gemelas.
MIS AMIGAS..CON LAS CUALES ARMAMOS NUESTRA BANDA.
Por lo general soñamos con dominar al mundo y si la primera opción no es posible, editar un CD.
Este año empecé a escribir mas despues de casi 10 años , porque, no sé, muchas cosas me pasaban y me inspiraba más fácil. mi anorexia, por ejemplo es un tema del cual la sociedad habla mucho ahora y no tanto.
No se puede negar que no es así, porque hay un programa para gente subida de peso, pero no uno para anoréxicas (y no recomiendo que haya uno, porque a decir verdad sería de pésimo gusto). No creo que nadie haya hecho una canción sobre lo fastidioso que es no poder probar un bocado sin que después la conciencia te atormente por dos semanas.
*
Cuando alguien lee lo que digo, no puedo negar que su cara cambia. Nunca van a pensar bien si leen que sos adicta a las pastillas trankilizantes y a la depresion mesclada con odio y bronca anti social .

IGUAL NO ME IMPORTA JA
*
la princesa DEL fucking caramelo de crema* te hace feliz.

Texto agregado el 14-12-2006, y leído por 260 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
12-01-2010 Hay este por mas que salio bien , a en el medio de tu narracion me entro una bronca interna por ese abuso n!. 5... me encanto . andrealive
02-09-2009 me gustó erdur
04-09-2008 esta genial... son enormes los sentimientos que una pasa dia a dia, y gracias a dios que invento la escritura, para desahogar, mis penas y dulzuras ^^ kioshi
07-06-2008 La pregunta es, tus padres viven en la luna? exsagitaria
04-02-2007 ja estas en lo cierto me gustan tus actitudes adolescentes*5 aniux000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]