TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LaMaGa / Cadáveres infrarrojos.

[C:258125]

Cadáveres infrarrojos

Al ver las nubes me acordé de las tinieblas, nebulosas compañeras que acompañaban mi viaje hace unos instantes. Tengo que ir a buscarte, ya no lo tomo con una simple pesquisa es mas bien una obligación insensata y necia talvez, pero siempre he sido así muy terca, intransigente ya por eso me meto en tantos líos, pero son como rayas transformadoras. ¿Ya ves? hasta se ven bien en mi piel.

Y tu que creías que bajarme las estrellas era suficiente, fue un error prometer y cumplir, a la mayoría le gusta que le prometan y no le cumplan, para tener porque pelear, para tener porque luchar, a la mayoría y sobre todo a mí no me gustan las cosas fáciles, ni tan bien hechas o fundamentadas, me gusta lo difícil, lo equívoco, lo que me demuestre desafíos, si se te hizo tan fácil bajar un puñado de luces estelares, pues no me convence., así me digan que mas quieres él fue capaz de bajarte las estrellas, te las bajo ahí las tienes, que mas puedes pedir a todo el mundo le prometen eso, y nadie logra conseguirlo.

Dime tú ¿Que hago con un puñado de estrellas rojas que se consumen, sino puedo apagarlas contigo?

Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 179 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-09-2007 Me gusta, me gusta: "La vida no tiene sentido, por eso hay que inventarle uno"!!! Zamu
12-04-2007 ¡Pero qué exigente! Jajajajaja... Es broma. Me gustó. Siempre me han gustado los escritos en donde tratan a las cosas más inalcanzables e improbables como objetos del común, como los dedos de repuesto que venden en la farmacia por si te cortas uno... A mi me han salvado muchas veces pero ¡Nadie me ha creído que existen! Jajajaja...Saludos del autoproclamado ¡Brillante inerte! kranos
15-12-2006 Excelente!!***** terref
15-12-2006 Es verdad, si no hay desafios la vida se vuelve aburrida.***** seba_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]