TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maryfutrono / Rosio

[C:258973]

amanecia,el sol entregaba sus primeros rayos acariciando la ladera de un hermoso pueblito,alli en la lejania habia una casa ypor la ventana asomaba un rostro tierno blanquesino, era Rosio, una pequeña niña de 6 años,todas las mañanas, al escuchar los pajaritos trinar bellas canciones , despertaba y miraba casi dormida hacia el alero, donde habia un nido frondoso mas alla ronroneaba ronron su gato regalon,ladraba snupy su perro bijia, las mariposas ondeaban sus buelos,para poder llegar a las flores y enbelleser el entorno ,era todo hermoso.Depronto dos piecesitos desnudos acariciban el piso en el entorno de una pequeña cama , ¡ mama , mama !, exclamaba a lo lejos Rosio,acercandose al dormitorio de sus padres ,¡ mi niña ! le respondia su madre, es de madrugada debes dormir.Mama has mirado hacia afuera los arboles , los pajaritos......y asi rosio explicaba a su mama el esenario perfecto a su mirada.Su mama la miraba tiernamente y la acurrucaba en sus brasos,dandole abrigo a su pequeña.depronto el silencio se apoderaba del espasio las dos volvian a dormirse muy juntas.Era primavera los campos volvian a tornarse de verde, los sembrados embellesian, con sus brotes uno tras otro, los arboles daban colorido con sus hermosas flores el sol brillaba en lo alto saludando a todas sus creaturas, esto y mucho mas era el campo.Rosio lo amaba , yo tambien ,quisas otra persona lo admire, tu lo ignores.en fin todos tenemos diferentes miradas y estilos de vida.

Texto agregado el 20-12-2006, y leído por 107 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-12-2006 te lo dije alguna vez, nunca dejes de escribir. cristin
20-12-2006 escribes como un susurro _marcelo
20-12-2006 Un escrito muy tierno y dulce!!***** terref
20-12-2006 está hermoso, mis felicitaciones y me agradó leerte, amo el campo, soy un amante de esas caminatas sobre los verdes prados húmedos de mi sur. un abrazo gigante y felicitaciones por el texto. cinco estrellas obvio!!! watku
20-12-2006 muy lindo che!! como me gusta el campo!! el_austral
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]