TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulcemichelle / Bailando

[C:25937]

Otra noche de complicidad, solos, juntos. Mesas vacías, sillas ansiosas, solo una mesa contenía deseos en esa estabas tú, justo enfrente de la tarima, la cual recibiría mi cuerpo ardiente... bajaron las luces y al ritmo de la canción dancé para ti, recorría mi cuerpo con mis manos, inquietando tu rostro, descontrolando tu cuerpo.... me mantenía lejos de ti con movimientos lentos que despojaban mi ropa.... tu mano contenía ansiosa un vaso que derretía sus hielos con el calor de tu cuerpo, arranqué mi vestido lentamente, safé el gancho que ataba mi cabello, haciéndote estremecer, mi cuerpo sudaba, mis ojos brillaban y ahora danzaba justo a tu lado, mi ropa interior evidenciaba la excitación de mis senos, de mi humedad;;;; desabrochaste tu camisa, te deleitabas con mis movimientos, sentías el calor de mi cuerpo, querías tocarme pero mi danza no te lo permitía....... masajee tu espalda una y otra ves hasta sentir tu excitación, tu virilidad, me senté en tu trono, aquel que se sentía mi dueño,,, podía sentir tu hombría rozándome, seguí acariciando tu pecho con mis juguetones dedos, tus manos desataron mi brassier, dejando que te apoderaras de mis senos, de mí, de mi cuerpo;;; te levantaste sosteniéndome en tus brazos hasta sentarme en la mesa, arrojaste tu vaso de hielos derretidos, mi vestido, todo,,, hasta recargar mi cuerpo en aquella mesa;;;, mis manos buscaron tu pantalón con lentitud pero con decisión, tu cuerpo ya era mío, te tenía entre mis brazos, mis labios no soportaron tu lejanía y te bese tan profundo como pude, tan tierno como mi corazón lo deseaba, desbordaste tus besos por mi cuello, mi pecho, mi vientre,,,, regresaste ami boca ardiente mientras con tus dedos recorrías mi feminidad, hablabas a mi oído, contando lo que ibas sintiendo, lo que querías sentir, tu respiración se agitaba, mis sentidos enloquecían, me aferraba a tu espalda, recorría tu cuerpo, te imploraba que entraras en mí y con mis manos conduje tu endurecido sexo hasta mí, sentí como lentamente penetrabas, sabías muy bien como hacerlo, me encantaba que nuestros encuentros de amor fueran tan apasionados y a la ves tan tiernos, tan llenos de cariño;;; completamente dentro de mi, levantaste mi cuerpo de la mesa, aprisionándome; tu vaivén me excitaba y lograba ahogar mis gemidos para implorarte que continuaras; tus ojos cerrados, tus manos adueñadas de mis caderas y tu boca ahogándome de besos me delataban tu amor, la noche pasó lo hicimos una y otra ves, hasta que nuestros cuerpos cansados cayeron abatidos en aquel cuarto cercano, al amanecer me despojé de tus brazos para ver el nuevo día, mi erizado cuerpo desnudo sentía la sabrosa brisa mañanera, me sorprendiste abrazándome, cubriéndome, haciéndome sentir tu cuerpo pegado al mío, tus manos no pudieron evitar tomar mis senos y hacerlos tuyos, besaste mi cuello, acariciaste mi vientre, me llevaste a la cama y abrazándome fuertemente dentro de las cobijas que callaban nuestros secretos..... descansamos abrazados, compartiendo sueños, sintiendo nuestros cuerpos y recordando la ardiente noche que juntos habíamos pasado......

dulcemichelle

Texto agregado el 08-02-2004, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]