TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulcemichelle / LLaves

[C:25938]

Cuando salí del baño cubierta con mi toalla, te encontré acostado en mi cama....
-qué haces aquí? Cómo entraste?
Tu sonrisa me detuvo la respiración y tus manos me enseñaron las llaves que había perdido días antes...
-bueno es mejor que esperes afuera, ya deben estar por llegar mis padres!
Te fuiste acercando y me pediste un beso, yo confiada me incliné y al besarte, tus manos acariciaron mis brazos desnudos hasta llegar lentamente a mis hombros, luego se fueron hacia mi espalda, y maliciosamente soltaron la toalla, el rubor subió a mis mejillas, estaba ante ti como nunca antes, me atemorizaba qué pensarías de mi cuerpo del que a veces no estoy conforme, a ti, te parecía perfecto, lo noté en tu mirada, lo noté en la forma que me veías, el beso se intensificó, cada músculo de mi cuerpo desnudo quedo apretado al tuyo, se detuvieron los minutos, se agito nuestra respiración; las gotas que aún salían de mi cabello recorrían traviesas tu rostro, mientras tus manos exploraban cada espacio de mi cuerpo... desnudé tu cuerpo con lentitud pero con decisión, en ese momento te deseaba, necesitaba de ti, sin importar que llegaran mis padres, al ver tu ropa regada en mi cama mi excitación aumentó aún más... sin parar de besarnos, nos fuimos a la ducha, me tomaste como jamás habías tomado a ninguna mujer, recorriste mi cuerpo con tu boca complaciendo la más vil de tus fantasías, enjaboné tu espalda, tus piernas, tu pecho, poco a poco veía el placer en tus ojos, me implorabas que no parara, continué enjabonando tu abdomen, tu ombligo y seguí el camino inevitable,,,,,, en tu masculinidad me deleité, deleité amis manos enjabonándolo todo, mientras observaba como relajabas tu cuerpo de placer.... llévate mi boca directo a la tuya, ahogándome con tu lengua, extasiándome con tu caricias..... continuará....
A dios gracias por haber perdido mis llaves esa bendita noche...
dulcemichelle


Texto agregado el 08-02-2004, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-10-2004 Dulce, Bueno el tema y el titulo, mejor. Tal vez, demasiadas palabras. regine
18-03-2004 hot, hot, horny.....mmmmmmmmmmmm....ahorita vengo...voy a masturbarme con jabón en el baño....5 stars para ti, dulce elpinchequijote
08-02-2004 Muy bun ritmo descriptivo. Emocionante y extasiante, como debe de ser. Mis copas de buen vino para usted. rodrigo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]