TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizzagirl / permiteme encontrarte

[C:259727]

Estoy entre el espacio de tu corazon y el mio, intentando vivir en esta soledad. Busco en cada Rincon de mi abitacion una Mirada tuya, y no la encuentro, busco tu sonrrisa y se me desaparece ,y es entonces cuando creo haber encontrar tu rostro, se me esconde. Ya he perdido horas, dias, y años tratando de encontrarte, y es entonce donde escucho una voz susurrando en mis oidos que me indica buscarte en mi corazon. Es entonce cuando empiezo a recorrer cada una de las abitaciones de mi corazon, donde al llegar a la puerta veo tu fotografia plasmada como cristal, luego sigo por el pasillo y me aparece tu risa dibujada en la pared, pero al llegar al final del pasillo me encuentro con la abitacion principal donde gratas sorpresas iluminan mi busqueda. Y es alli donde encuentro tu corazon, tu amor, toda y tu sensilles, tambien estaban reunidas tu personalidad y firmeza, esperando mi entrada para discutir el tema del amor. Entonces me hacerque y pedi un momento, "estaba tratando de construir el rompe cabezas que habia encontrado", y al armar cada una de las piezas me di cuenta que se trataba de ti, y que todo lo que en mi abitacion habia perdido lo encontre en el lugar mas pequeño de mi vida, "mi corazon". y es ahora cuando me doy cuenta que tan solo con cerrar los ojos puedo verte, ver tu sonrrisa, contemplar la dulsura que destilan tus ojos y la miel que mana de tu voz al hablar. Y no tan solo verte sino sentirte, sentir la caricia de un abrazo, y hasta el aire que respiras. Vivo cada Segundo que permanesco con los ojos cerrados, y es por eso que cada noche en mis sueños te encuentras tu. Si no existieras pediria un deseo al cielo: "que creara la mas grandiosa y sublime personalidad que puediera tener un ser humano". que con el cual te estaria pidiendo a ti.

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]