TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizzagirl / mi musa

[C:259737]


Mi musa


Que me inspira y me quebranta y saca de mi interior melodias, letras, palabras, imagines que se pueden comparar sin ningun temor con el mas rojo de los atardeceres, un rojo que despide un dia y de rojo puede mezclarse con azul, y sin dejar de ser azul se torna violeta, un rojo que se mezcla con Amarillo y se torna de rojo al mas brillante de los narajas y un sol que despide con los colores mas bellos y una esperanza de un volver.


Una cancion que no sale de nosotros porque nos sentimos Incapaces de crearla, no sabemos si fluye de nuestra mente, si es nuestra musa, o si es el atardecer que se marchita y nos hace pensar que llegara la noche y estaremos en tinieblas y la tristeza es quien se acerca de noche y nos seduce y nos hace pensar que no hay mañana, una mañana de luz resplandeciente o un mañana de tinieblas porque nubes negras le quitaron luz a nuestro dia, tinieblas que estan en el cielo de nuestra mente creada de manera permisiva por nosotros mismos, nos atormentan y le quitan luz a nuestros ojos y nos hace pensar que otro atardecer, no veremos mas…..

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-12-2006 mhh la verdad apenas estoy leyendolo.. sobre los otros que subiste y aparecen antes.. mhh solo diré que no los leí.. leer todo en mayúsculas me cansa mucho..no me apetece... si los escribes (mi opinión) en mins. y mayus. sería mejor.. bueno sólo eso.. sigo leyendo.. camiazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]