TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizzagirl / despedida de dioni

[C:259738]

DESPEDIDA DE DIONICIO




TE FUISTE, CREANDO EN MI LA MAS GRANDE SOLEDAD QUE NUNCA JAMAS CREI EXPERIMENTAR, DEJANDO UN VACIO QUE NUNCA NADIE PODRA LLENAR.

TE FUISTE Y AUNQUE SE QUE NO VOLVERAS, HAY EN MI MUCHOS RECUERDOS QUE CUANDO VIENEN A MI MENTE LLENAN MI SER DE IMPOTENCIA PORQUE TE QUIERO, TENER A MI LADO Y SENTIR QUE LO QUE PASO FUE COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO.

ME TRASTORNAN LOS RECUERDOS, ESOS MOMENTOS TAN INOLVIDABLES, ESAS LARGAS HORAS DE CONVERSACION QUE PARECIAN SEGUNDO, ESE MOMENTO EN QUE OLVIDANDO TODO, NOS TOMAMOS DE LAS MANOS Y SEGUIMOS ADELANTE, ESAS MIRADAS, QUE HOY, AL RECORDAR TU BELLOS OJOS TAMBIEN QUIERO MORIR, ESE MOMENTO DONDE TERMINO EL TIEMPO Y EL ESPACIO Y SOLO ME IMPORTABA QUE TU ESTUBIESE A MI LADO.

SE QUE EL TREN DE LA VIDA JAMAS SE HA DE DETENER, PERO, HOY DELANTE DE TODOS LO QUISIERA HACER Y VOCIFERAR A LOS CUATROS VIENTOS QUE SI TU NO ESTAS A MI LADO YO TAMBIEN QUIERO DESAPARECER.

PORQUE ES COMO SI DIOS FUESE INJUSTO, DESPUES DE EL TRAERTE A MI LADO Y HACER QUE CRESCA EN NOSOTROS TAN BELLO SENTIMIENTO, DE UN MOMENTO A OTRO SIN EXPLICACION NI LAMENTO, LLEVARTE DE MI SIN PERMITIRME DESPEDIRTE CON UN SIMPLE BESO.


Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]