TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizzagirl / I wanna know

[C:259739]

I WANNA KNOW


¿ COMO YO SE QUE DIOS EXISTE? NO LO HE VISTO!


LA BIBLIA NO INTENTA PROBAR LA EXISTENCIA DE DIOS, NI ESPECULAR SOBRE SU NATURALEZA. DA POR SENTADO QUE "JEHOVA ES EL DIOS VERDADERO; EL ES DIOS VIVO Y REY ETERNO" (JEREMIAS.10:10). EXISTEN MUCHOS INSENSATOS QUE NIEGAN A DIOS Y VIVEN COMO SI DIOS NO EXISTIESE Y JUZGASE A LAS PERSONAS "DICE EL NECIO EN SU CORAZON: NO HAY DIOS." (SALMOS.14:1). LOS MILAGROS Y ACTOS PODEROSOS DE DIOS NO SE EDUCEN PARA DEMOSTRAR SU EXISTENCIA, SINO PARA AFIRMAR LA CONFIANZA O ESTIMULAR LA ALABANZA, (SALMOS, 8; 19:1-7; 104). DIOS SE DA A CONOCER EN LA CREACION Y EN LA HISTORIA: ES POR ESO EL DIOS VIVO, "PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE LES ES MANIFIESTO, PUES DIOS SE LO MANIFESTO. PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE EL, SU ETERNO PODER Y DEIDAD, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA CREACION DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSAS."(ROMANOS, 1:19-20). LA PRUEBA MAS NOTABLE QUE TENEMOS DE QUE DIOS EXISTE ES LA MISMA NATURALEZA, (SALMOS 19). Y AUN NUESTRA NATURALEZA MISMA NOS DA TESTIMONIO DE LA EXISTENCIA DE DIOS YA QUE FUIMOS CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS (GENESIS 1:26 Y 27).

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]