TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizzagirl / cronicas de un amor

[C:259740]

CRONICAS DE UN AMOR
Category: Romance and Relationships


CRONICAS DE UN AMOR - Jul. 12, 2006 at 04:28 PM

CRONICAS DE UN AMOR




ES EL VINCULO PERFEFTO ENTRE EL CORAZON Y LA MENTE, AUNQUE NO SIEMPRE PROSESA MIS DESEOS, ES MAS EL SENTIR QUE LO QUE ABORRESCO, NOCHE PERFECTA, OSCURIDAD SIN TEMOR, SOL SIN FATIGA, FAUNA EN EXHIBICION, FLORA AL DESNUDO QUE SE MUESTRA PARA TODOS, QUE DILATA MI DESEO DESESPERADO, Y LOS CONVIERTE EN CALIDO RECUERDO QUE NO SE EXTIGUE CON EL SUFRIR ,SINO POR EL CONTRARIO, SE PERFECIONA Y SE ESTABLECE.

Y LAS BARRERAS, LAS FRONTERAS, Y LAS BANDERAS SON ABSTRACTAS INANIMADAS ILUCIONES QUE NO COMPRENDEN LA REALIDAD DEL LENGUAJE UNIVERSAL, QUE ES EXPRESADO DE INSOLITAS MANERAS POR QUIENES ESCUDRIÑAN LOS SENTIMIENTOS CAMUFLAJEADOS CON EL CARACTER DE NEGACION. ES EL DESPERTAR POR EL CANTO DEL GALLO, CARIBE SOL MADRUGADOR QUE DESCRIBE EL DIA DE ESPERANZA, EL TRABAJO QUE CONSUELA, LA MIRADA QUE PROBOCA, LA CARICIA QUE APASIGUA, LA PALABRA QUE NO FALTA, EL TE AMO QUE NOS UNE, Y QUE DIVIDE LA DISTANCIA, ESTOS HECHOS REPETIDOS, SON EL ETERNO RECUERDO, OLVIDAR ES IMPOSIBLE, NEGAR ES FRUSTRACION,VIVIR ES ACEPTARLO. LAS RASONES QUE ME SOBRAN, QUE PRODUCEN EL SENTIMIENTO, Y EL TE AMO POR LAS NOCHES.

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]