TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizzagirl / le he permitido

[C:259744]

LE HE PERMITIDO


HOY HE ABIERTO MIS VENTANAS Y HE CONTEMPLADO LOS BRILLANTES Y CALIDOS RAYOS DEL SOL, HE DISFRUTADO DE UN DULCE Y CALIDO AMANECER. HE VIAJADO HASTA EL FIRMAMENTO Y HE TRASPASADO LOS SENDEROS DEL ABISMO. HE VUELTO HA RETORNAR A LA VIDA, PORQUE HE VUELTO HA NACER. HE VUELTO HA SENTIR LA MELODIA DE UNA CANCION, Y HE ESCUCHADO UNA VOZ QUE ME GRITA AMOR.


HE VUELTO A SENTIR AQUELLAS VIBRACIONES, QUE ESTREMECIAN MI SER, DEJANDOME CON EL SUSPIRO DE UN AMOR, CON LAS GANAS DE SUBIR AL FIRMAMENTO Y EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS. HOY HE DEJADO QUE EL TIEMPO GIRE AL REDEDOR DE MI Y HE ENVIADO MI MENTE A VOLAR ENTRE EL UNIVERSO Y RECORRER POR LOS RECUERDOS QUE ATAN A TI MI ALMA . HE DEJADO QUE VUELEN Y RECORRAN EL ESPACIO PARA PERDERME EN EL PRESENTE Y DESPERTAR EN EL FUTURO.


ME HE PERMITIDO ACARICIAR LOS RECUERDOS DE TU AMOR, Y CREER SENTIR EL SABOR DE TUS LABIOS ATADOS A LOS MIOS. HE PERMITIDO QUE MI ALMA VIVA EN EL PASADO ATRAVES DE HERMOSOS RECUERDOS, Y LUGO LLEGUE AL FUTURO SIN TANSOLO TOCAR EL PRESENTE. EL PASADO REPRESENTA GRANDES RECUERDOS Y VIVENCIAS DE NUESTRO AMOR, EL FUTURO, EL FUTURO REPRESENTA PERPETUO MOMENTO DE AMOR A TU LADO, Y EL PRESENTE, OH EL PRESENTE SOLO REPRESENTA TU AUSENCIA. ES POR ESO QUE SOLO LE HE PERMITIDO A MI ALMA VIVIR DOS TIEMPOS: EL DE RECORDAR TU AMOR Y EL DE DISFRUTARLO PERPETUAMENTE A TU LADO.


TE AMO

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 58 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]