TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / obduly / Quizás me acobarda continuar....

[C:259776]

Quizás me acobardan más cosas de las que me atrevo a sostener en pie. Me busco, me encuentro, me alejo, me aterro.. y ahora que me siento sola tomo la lección de los sucesos, de las angustias que se van y mueren, otras que nacen y se quedan.
Lagrimeo por horas tratando de volver a sentir un poco de armonía esa que tanto cuesta encontrar cuando te faltan pernos en el cerebro.
Y la necesidad de hacer añicos los pedazos de fantasmas que se burlan de mi una y otra vez, colapsa los sistemas que se supone mueven cada parte de mi.
Y ahora que estoy frente en mi propio espejo, me siento delirando.
Lejos de lo que me da ganas, lejos de la realidad me suplico calma.
Y muerta ya toda ilusión y la fe, todo esto me ha hecho mal.
Quizás me acobarda la luz , el calor y volverme a mirar.
Y ahora que estoy frente a mi, parezco en el destierro.
Me he sentado hace años frente a la pantalla de algún computador a quejarme de la mala pata, de las omisiones, de los ascos, en fin, de toda la basura que ha de interponerse en mi camino.
Y ya no me acomoda.
Ahora le escribiría a los pájaros en el mar.
Ya no quiero la mañana.
No quiero el pasado, quisiera recogerme.....
Irme a negro un par de vidas.
Porque no le debo nada a mi nariz.
Porque no le debo nada de porcelana a mis manos majaderas que si van a buscar palos se resquebrajan sin futuro.
Porque no le debo nada a mis pulmones calcinados.
Porque no le debo explicaciones a los fantasmas, ni a los gatos.
Porque me canse de ser perfecta sin perfección.
Porque las necesidades se construyen con anhelos, y mi sueño es más grande que cualquier afán.
Porque mis sin sabores me han amargado desde la boca a los pies.
Porque sin mi, las nauseas son menos dolorosas.
Porque los barcos funcionan a vapor.
Porque los trenes se han callado, es tarde.
Porque la tierra va a explotar.......y yo mientras tanto balbuceo.
Porque mi gesto de mujer se ha agotado.
Porque las borrachas se han ido a la cama.
Porque las mañanas sin luz agitan a los ratones.
Que más?
Nada más!!!
Quizás me acobarda continuar....

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 245 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-09-2009 Vengo leyéndote y veo un estilo. Nada es para decir "que lindo, me gustó". Hay que prepararse para leer a obduly. Hay que estar listo para saltar y dejar que te duela. Como corresponde. Tarambana
11-01-2008 me pasa lo mismo ke a ti, pero es hasta hoy ke leo tu texto cuando lo reconozco animo la vida sigue y mientras respiremos hay que seguir macrina
03-01-2007 valeroso texto, quizás y solo quizás las letras nos hablan de un millón de ganas de continuar... a mi me habla tu cielo y me deja descanzar. altu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]