TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofelya / confesión

[C:259919]

Que puta sensación de inferioridad…
Cuando fui capaz de decir que te amaba a pesar de todo lo que eso significa me sentí aliviada, honesta y, por que no decirlo; con fuerzas para enfrentarte, pero hoy que haz cambiado la forma ya no se que pensar… siempre llamas solo para coger y ese día no lo hiciste, querías saber como estaba, si te extrañaba siendo que todo el tiempo que “estuvimos juntos” nunca te importo… ayer con una especie de sensación de palpito en mi débil corazón me hizo ir por ti, no te encontré, es verdad, pero… y tu teléfono? Tu, mi mas grande deseo me pide que le acompañe solo por estar juntos, por pasar un rato tu y yo sin que nadie opine si esta bien o no… te amo pero no puedo contigo… ni con tu familia; soy la “otra”, la que te arranca de su lado, soy la mala mujer que no la deja vivir, soy la maldita sombra de su sol… soy la infeliz que te arranca de su lado sin siquiera preguntarse si alguna vez realmente lo estuviste…
Soy quien satisface esas necesidades de sexo que ella no te da, o solo es que eres tan caliente que no te conformas con una; o dos y por que no pensarlo, con tres. Sueño con que tomes mi mano y quieras llevarme a tu lado, no puedo evitar pensar que tal vez todo este tiempo logre calar un poquito en ti y deje de ser solo “el objeto” de tu deseo…
Si tan solo fuese capaz de decirte toda esta mierda que pienso, pero eres tan superior a mi que no es posible que yo siquiera piense en amarte ……...... Que ganas de volarme la cabeza a tiros y dejar una carta que indirectamente te culpe de lo que me provocas, que gracias a tus palabras, a tu grandeza, a tu sexo llegue a amarte tanto que no fui capaz de soportar la vida sin ti a mi lado… que patética reflexión de mis sentimientos por ti, que básica sensación de idiotez me embarga, si solo las cosas fueran verdad…

Tus ojos gozan de mi incertidumbre, te burlas de mi estupida forma de decir: “hola” me mata tu desprecio indolente de motivos, me carcome el temor de no volver a poseerte, aplano calles buscando tu recuerdo que no me deja, tu olor que me excita; ansío la coincidente obviedad de mi camino en el tuyo…
Róbame la piel y deshoja mi alma, toma lo que queda de mi y reinventa alguien para ti a tu imagen y semejanza; prostituye mi hambre de tu carne, usa mi piel para tu sola satisfacción animal, golpea mi cuerpo con tu fría forma de besar, destrúyeme con tu actitud de macho inquebrantable, escúpeme palabras que me hundan un poco mas de lo que ya estoy; pisotea mi idiota forma de actuarte, desnúdame con actitudes que solo regalen 1 minuto de infame alegría… ata mis manos a tus caderas y arrástrame tras de ti, sigue humillando mi boba atracción con tus besos falsos….
Mátame cuando ya no te sirva….

Texto agregado el 25-12-2006, y leído por 182 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-01-2007 Buenísima terapia, certera, al callo o al hueso como quieras, me encantó tu forma de abrirte, te seguiré sin duda impresa
07-01-2007 +++++ crazymouse
07-01-2007 es de lo más pasional - que no apasionado . - que he leido mevoy
26-12-2006 me gusta como liberas todo... trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]