TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofelya / ... Navidad...

[C:259934]

zupongo ke las fiestas me han puesto algo sensible... tengo ganas de llorar un poko. de gritar algo i de sentirme aliviada...
tengo el alma ahogada, ansiosa....
kiero llorar i no puedo, no kiero ke me agan preguntas porke no sabre responder...

kiero llorar por las kosas tristes ke an sucedido durante el año, dejarlas atras i ke no vuelvan a suceder... Kiero llorar por todo lo ke tuve, por lo ke en algun momento me hizo feliz i ia no esta...

me duele recordar ke planeamos pasar la Navidad juntos... Ir a cenar a algun lugar, luego irnos a la orilla de la playa i disfrutar akel sueño... io keria estar contigo, tù serìas mi regalo i io lo habria sido para ti... Ké nos paso??? Donde kedaron nuestras promesas, nuestros sueños, nuestras ganas de estar juntos???

te lo pregunto por ke io no lo se... sòlo siento ke aun kiero ke sea asi i tu no estas...
me siento tan mal; tan triste... Estoi realmente sobrepasada por esta situaciòn i no sé komo manejarlo sin antes volverme loka de la tristeza sin ti...
Io te necesito... io aun kiero estar contigo...
se ke no puedo porke tenerte me ará mas daño...
oi espero por un milagro... por un regalo del cielo... sólo tu llamada ke me diga ke aun al menos spi un lindo recuerdo para ti...

te deseo lo mejor del mundo, ke seas mui feliz kon kien tengas ke serlo...

oi te amo i no puedo evitarlo...

Texto agregado el 25-12-2006, y leído por 192 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-01-2007 kkkkkk+++++ crazymouse
07-01-2007 kariño, komo me gustaría akariciarte dulcemente mevoy
26-12-2006 me carga navidad, me ponen triste..mm creo que llevo mucho tiempo triste trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]