TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofelya / arrancar

[C:259935]

Hoy estoy triste... muy triste... sabìa que no debía volver por que luego me iba a arrepentir...
y me arrepiento porque no puedo decirte la verdad, esa verdad que hace mucho solo mi corazón conoce.
tú no lo entenderías... nunca lo hiciste...
necesitaba verte, oírte, hablar de todo y de nada...
... ... yo quería decirte que... ...
yo aun te quiero, nunca dejé de hacerlo...
y tengo miedo... miedo de no dejar de sentir esto... de necesitarte...
de extrañarte casi hasta la locura para luego llamarte, oírte decir nada y o vuelva a quedar igual que siempre... Sola... Sola como cuando aún estando contigo no deje de sentir...
... ...... .....
"Qué triste es que lo que tu y yo hemos tenido hoy no tenga valor"
Si tu te vas y yo tambien, no quedará nada; ni los momentos buenos...

tengo ganas de caminar, caminar y caminar... sin rumbo... recorrer mil calles, dar mil pasos y que cada uno de ellos aliviara el dolor que tengo hoy en mi corazoncito tan triste... ya casi no siento latir, será la pena de hoy que ya no quiero casi ni respirar... sólo quiero no oír nada, no ver nada... Quiero estar sola y llorar; llorar por mí, por ti... llorar por lo que nunca fuimos; llorar por haber luchado por ti. llorar por haberte conocido...

lo unico que siento es un sabor demasiado amargo, que llena todo mi ser... Cómo si fueras a saber de lo que hablo...

Sólo sé que ya ni verte me hace feliz... aprendí a callar por que tú no sabes oír... te quise, te quiero, pero siempre en silencio porque no quiero perjudicarte con mi amor...

Me cago de susto de sólo notar que te quiero y no soy capaz de luchar por lo nuestro... No puedo luchar por que me cago de susto de esto que siento...

Texto agregado el 25-12-2006, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2007 "Si tu te vas y yo tambien, no quedará nada; ni los momentos buenos... "+++++ crazymouse
07-01-2007 cagarse resulta un poco fuera de lugar pero cada uno se caga cuando quiere mevoy
26-12-2006 no creo que por el amor se tenga que luchar, en las luchas alguen sale herido.. el amor es para ser feliz... o no? trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]