TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonio / El testamento de fin de año

[C:259983]

Quieres colaborar en el testamento de este año? Sigue este link para colaborar en el testamento de fin de año:

http://www.altamirano.org



dejo mis repudias a los que mataron mis sueños. dejo mis temores a los que no pueden inventar sus propios caminos. dejo mis malos pensamientos y mis pasos en falso a los que caminan sobre cascaras de huevo. te dejo mis miedos, venganzas y errores. pero me llevo los sueños que seran y los que nunca se cumplen, pues esos son los que estan conmigo cada noche.

te dejo con un abrazo. me llevo conmigo a mis amigos de letras, ustedes, mi fenix entre palabras.

me llevo los recuerdos de mis amigos.

aquellos de lentes de intelectual de cafe, con los churos chorreando sobre la frente. mis amigos de siempre que no se han cansado de no pensar en mi.

de aquel escarabajo - la mejor carpa que he tenido, bajo las estrellas, bajo las sombras, bajo mis antiguos temores infundados. el que nunca conoci, mi preferido curuchupa (usando sus propias palabras).

me llevo ese recuerdo dulce de la honestidad juvenil. de la pobreza estudiantil. de la inestabilidad universtaria.

me llevo ese caramelo hecho de papel y tinta. me llevo todos y cada uno de nuestros momentos. todos y cada uno. pues de todos aprendi, creo que mas aun de los que dolieron hasta el alma.

me tomo tanto llevarme todo lo bueno …. mejor dicho, me tomo tanto ponerlo en tinta.

no se si es un universo imaginario lo que paso en el cuarto obscuro de la facultad. pero si lo es, me lo quedo, me lo llevo y me lo guardo junto al corazon.

los cuentos circulares, las discusiones de vida, de muerte y de cambio.

y al final …. quien ejecuto el cambio? puedo decir que yo, que yo y que yo.

me llevo tus manos, tu mente, tus pasos - ustedes, mis amigos congelados en el tiempo.

te dejo mis venganzas, pasos en falso y noches sin proposito.

feliz nuevo inicio.

Texto agregado el 26-12-2006, y leído por 6171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-03-2007 Lo mejor de todo es que tus venganzas las dejaste también............ Ahora estás limpio. Comienza. alipuso
27-12-2006 Es muy lindo, me encanta su contenido, toda esa sinceridad que se puede apreciar. Se pueden ir imaginando todos esos momentos, los que te llevas y los que dejaràs****** Besos Victoria 6236013
26-12-2006 Pues a mi me gustó tu/la sinceridad... elcocodrilotaimado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]