TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maryfutrono / mi cordillera

[C:260988]

te ame,con pavor y locura, pense que nada podia interponerse entre nosotros, nada.Ni el ocaso,la quebrada,la pendiente,el sol matutino,la luna llena,la cancion del buho,el pasar del leñador,el trinar de los pajaros.Siempre te recuerdo como el dia mas hermoso de mi vida,cuando alsé mis ojos hacia ti,alla en las alturas, no alcance a mirar tus ojos frente a frente, no eramos iguales,parecidas, mi mirada infima y tan humana me enseño a conocer el respeto hacia usted, hacia la madre de todas las madres, majestuosa, serena y cautivante, la que nos enseña a reflexionar, acoger,y meditar sobre su extensa riqueza de norte a sur los arboles la protegen con amor y celo,la nieve la reviste de gala y majestad, el silbido del viento ahonda una musica de un alegre encuentro junto a los arboles,ellos se conocen desde muchos años conocen las historias de las ancianas,el pasar de muchos romances de jovenes sedientos de amor,los cahuines de las viejas copuchentas de la rivera del rio, el llorar de algun parto, tantas cosas, como te recuerdo,quisiera de una y mil formas recordar........................................................

Texto agregado el 30-12-2006, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]