TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuel_77 / La alcantarilla

[C:261137]



Una día del año 1994, hubo un robo muy bien hecho. Habían robado cuatro tiendas de zapatos y dos tienda de ropa y una joyería.
El detective Jack había tomado el caso, mucho misterio en ese caso, no se encontró ni una pista. A las dos noches siguientes volvieron a robar, pero habían dejado una botella de cerveza, los detectives tomaron las huellas digitales y encontraron que un joven era el que había robado, le allanaron la casa y no encontraron nada.
Unos detectives encubierto lo obligaron a decir todo y lo amenazaron con matarlo, él confeso, les dijo:

- las cosas están escondida en una alcantarilla, que esta en una esquina. Las cuatros entradas de la alcantarilla fueron tapadas.

El detective jack dijo:

- Como no se me había ocurrido. La noche que llovió se habían tapado la esquinas en forma de cuadrado y no entendíamos porque. No se me ocurrió investigar, encima de todo la esquina en donde allanamos la casa no se había tapado.
Entonces a los chicos del robo los aprisionaron por diez años. Al salir lo mataron por haber dicho donde estaban las cosas.

Texto agregado el 31-12-2006, y leído por 271 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-07-2009 quise decir q la escritura tambien es algo q se ejercita :D a no achancharse!! :D auroracow
17-07-2009 muy buena la idea del cuento pero concuerdo con agua_viva el cuento da para mas largo con detalles y suspenso para atrapar al lector envolviendolo en un velo de misterio yo tambien soy fanatica de poe! segui asi la escritura hay q ejercitarla tambien :D auroracow
31-12-2006 Vamos muy bien, podría haber sido un poco más largo, con más detalles. ¿Conocés al detective Philip Marlowe? Es una creación del escritor Raymond Chandler. Pedí que te compren algún libro de él, lo vas a disfrutar.***** agua_viva
31-12-2006 Sí, debes tener once años. SI en realidad tienes once años para empezar esta bien, pero deberas trabajar duro para poder escribir bien, y si eres en realidad mayor, digamos mas de dieciocho años, entonces, definitivamente no sirves para esto de escribir. Saludos desde México. Cannelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]