TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / la respuesta esta soplando sobre el viento

[C:261277]

Y de nuevo, esperando pacientemente. Estoy solo,..,solitario como me encuentro, pienso que sera la vida y mi respuesta queda soplando sobre el viento.

Dejo escapar los ultimos suspiros, de una tarde calurosa, en donde los nubarrones ya no existe. Preocupado porque es domingo, salgo de mi casa y me encuentro, de nuevo, solo. En mi soledad es cuando me responden que la respuesta esta soplando sobre el viento....

Trato de no volver a mirarme en un espejo. soy bastante feo y si me creyera todo lo que dicen mis enemigos mios, terminaria por odiarme a mi mismo.

Corro por las calles del infierno, el cielo tambien lo cruzo. mas sin embargo, guardo fuerzas justas y dignas, para enfrentarme de nuevo a la soledad y a su gran respuesta que sopla en el viento...

Mirando el atardecer, recuerdo con nostalgia y gratitud, las risas, las lagrimas pasadas y me adentro al futuro, que se junta con el presente y que en un instante sera pasado. presto, empiezo a caminar, lentamente, mientras un disco con musica un poco ligera, me confunde y de nuevo me pregunto: sera que si esta soplando sobre el viento?...

Mañana sera otro dia y empiezo a imaginarme de nuevo solo...dejo de caminar y me acuerdo donde escuche la respuesta. Trato de no pensar mas, pero mis oidos quedan sordos y tratando de mirar en la espesura, veo que si es verdad: la respuesta, amigo mio, esta soplando sobre el viento,...esta y se quedara alli, para entender que la vida si tiene una respuesta: y esta sopla sobre el viento,...

Texto agregado el 31-12-2006, y leído por 413 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2007 bien pachirris... faltan tildes y una que otra letra de mas, pero esta soplando sobre el viento... andresibiris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]