TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solesnocturnos / Despedida, lean por favor.

[C:2625]


Despedida, lean por favor.


Hola, vengo a despedirme.
Antes les cuento algo.

En la escuela tenemos un taller literario, convencí a los profesores para entrar a la pagina desde el cole. Dos salones de 54 alumnos, dos veces por semana, dos horas.
Respondieron que antes tenían que chequear que nivel tenia el lugar.
Hice lió. Le avisaron a mi mamá que yo leía en esta pagina, mi mamá entro y estuvo dos días leyendo como desesperada sin decir nada.
Ahora se me prohibió entrar definitivamente y en la escuela se dio aviso a los padres de mis compañeros para que no los dejen entrar mas aquí.
Yo creo que la gente grande se fue de mambo, como decimos nosotros. Una cosa es opinar sobre los cuentos y otra meterse en la vida de los demás.
Tengo una rabia de aquellas. Ya no puedo entrar a leer a Corin y sus cuentitos, ni a Gammboa, ni a Déjame, ni a Tapón, ni a Melina y a un montón mas que perdonen que no me acuerdo ahora del nombre.
Lástima que Cárdenas no escribió sobre mi foto yo le iba a poner después la de mis compañeros.
Me dieron este ratito para que les escriba y no me alcanza el tiempo.
Yo creo que se puede opinar y decir las cosas de otra manera.
Yo diría " es un buen cuento, no es mi manera de escribir, pero por eso no deja de ser bueno, te felicito" y punto.
Con eso no ofendería ni atacaría las distintas maneras de escribir de los demás tampoco insultaría con malas palabras como las que leí ayer de un señor que se llama lorenzomoncerrat.
Con respecto a Gik, (me entere que él es el dueño por mi profesora) creo que dejo que el agua pase el río (¿se dice así?). Perdóneme señor Gik, pero si los chicos pelean los padres los retan enseguida no después que se lastimen. Y usted es el padre de la comunidad.
Según escuche no se reta a un hijo delante de los demás para avergonzarlo, eso dice mi abuela. Usted debe llamar la atención personalmente ya que tiene su dirección. (Esto se lo escuche a los profesores ji ji, lo robe) Si no lo entienden, entonces les pide que se retiren de la clase como hacen en la escuela.
Les doy las gracias a los que me apoyaron cuando escribí mis cuentos, sé que algún día podré volver y traerles los nuevos, también sé que va a pasar mucho tiempo. También mis amigas los saludan y mis compañeros de escuela y lamentan que esto se haya venido tan abajo, como dice el padre de Agustín (Me lo dijo él para que lo ponga). Les mando y les mandamos un abrazo a todos los que hicieron que lo pasemos bien leyendo sus cosas.
Creo según entiendo que esto se tendría que haber terminado hace mucho.
Les mando un beso enorme a todos y les cuento que no leí en ningún lado que no se puede tener mas de un nombre , yo me llamo Sol y Solesnocturnos y nadie se enojo por eso.
Al final les dejo también algo escrito que copie de una revista y con los chicos pensamos que era lo mejor para despedirse.

“El cáncer hay que atacarlo cuando comienza, no cuando ya se ramifico, allí es seguramente tarde de eliminar”

Solesnocturnos
solesnocturnos@yahoo.com.ar

Sol y su banda.
GRACIASSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD:"Tengo una bronca barbara"

Texto agregado el 05-03-2003, y leído por 1206 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-03-2003 Bueno linda, ojala que leas esto algún día, creo que los mayores se desajustaron por problemas personales, vos no dejes de escribir y dile a tus profesores y padres que no todos nos desquiciamos, habemos los que nunca insultamos y participamos de la comunidad leyendo y cada tanto opinando, mi caso personal es el de leer y yo también me aparte un poco al ver lo que sucedia. sigue escribiendo y con el tiempo leere tus cosas. Adelante sol. bajosinstintos
05-03-2003 Demasiada tomadura de pelo es lo único que veo aquí,y sigo diciendo sin INSULTAR A NADIE(YO EL SEÑOR Y MUY SEÑOR LORENZOMONTSERRAT)QUE ESTO ES PARA ESCRIBIR CUENTOS Y NO PARA LEER EL CUENTO DE ALGUIEN CON NO SE QUIEN Y NO SE DE QUE Y NI ME IMPORTA. sALUDOS DEL SEÑOR LORENZOMONTSERRAT. lorenzomontserrat
05-03-2003 Mmmmmmmm, demasiado evidente, Ana Cecilia. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]