TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inside / miseria humana

[C:263642]

Aspirando la fugaz sensaciòn de placer, el respeto de uno toma forma de engaño que disfrazado de blanco proclama dominio.
Sin esperanza creemos tenerla, sin valentia nos creemos dueños pero dentro nuestro sabemos que perdemos poco a poco la luz de los ojos.
Respuestas ciertas no logran a la enfermedad hablar y aun sabiendo su realidad en la miseria no hemos de escuchar.
Trampas armadas con la psicologia astuta de falsa libertad, aparentemente libre tras las rejas de la soledad. Poetas para la muerte, actores para la vida, sintiendo tal vez que la ruleta juega con el destino y el azar desconocido miente con estilo y actua con crueldad...
Sueño en vigilia distante a lo real, descalza en la tierra que cosecha hostilidad. Mi sangre que sangra quema sin fuego la sobriedad que hecha cenizas ya no puede respirar y en carbones usados murio en ebriedad.
Cementerio de huesos quebrados sobre cimientos de barro emborrachados en excremento que podridos se descomponen dándole un escalofriante significado al destino humano que por ma que se esfuerce en creerse poderoso, su vanidad terminara en desecho fosil, tumba la ignorancia que creyendose sabia murió en su engaño.

Texto agregado el 13-01-2007, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-01-2007 buen trabajo... jackievidela
13-01-2007 el creerse mas que otro , termina humillado ante otro. No teenmos mas valor que la vida, y la dañamos demasiado,buscando libertades falsas y dañosas. marsolesca
13-01-2007 Me gustó la forma de expresar las consecuencias de las dudas y los miedos >>>---Macarena--->>> Halcon_Rojo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]