TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rraquel / DE PALOTE A CORTAZAR

[C:26392]

DE PALOTE A CORTAZAR


Raquel Rehermann

Palote. Palote. Cuadrado. Redondel. Redondel. Mamá. Mi mamá me ama. Mamá amasa en la mesa. Ve corta de vaca. Be larga de beso. Relata tus vacaciones. Relato cómo es mi familia. Germinación. Monocotiledónea perenne. Conjuntos. Ecuaciones. Trabajo en equipo sobre los aborígenes de nuestro país. Por las dudas llevemos ... mirá si se nos dá con alguna minita de otra escuela. Once profesores. La de geografía no me banca. ¡La de geografía no banca a nadie! Me la llevo a marzo hermano, ¡a marzo! Trabajo en equipo para la de cívica. ¿Quién fue el boludo que eligió los derechos humanos? Les aviso boludos ¡Van las chicas de La Misericordia! Lleven forros... el viaje hasta Bariloche es largo. ¡Guita para apuntes! ¡Ya no puedo pedirle más a mi vieja! ¡No tiene un mango! Y si... en Mc. Donald... ¿dónde querés que labure boludo? Y no se... creo que este año con suerte, meto tres. ¡Mi viejo me tiene las pelotas llenas! ¿Por qué letras y no medicina? ¡Porque se me canta papá! ¡Porque se me canta! ¡Bah!... se me canta no. Porque quiero ser docente. ¡Sí! Profesor de Literatura. ¡Y bueno! Si me tengo que cagar de hambre, me cagaré, pero haciendo lo que me gusta. Borges. Tabucchi. Bioy Casares. Saramago. Durás. Shakespeare. Sábato. ¡Y Cortázar papá! ¡Cortázar!

Texto agregado el 12-02-2004, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2004 la verdad, muy lindo, simple pero inspirado CRONOPIO_DAVINCI
12-02-2004 muy interesante, original, buen texto, saludos, migu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]