TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / catalogo de las tristezas

[C:264541]

Te sueño con olor a Venecia, con la brisa matutina que tanto me hace pensar, y esas caricias que no riman con el nombre soledad…
Te veo despistada, tras la esencia de una flor, con quejas, prisas, ilusiones que pudiste guardar tras una lágrima silenciosa y de cristal…
Desgarraste casi entero el portal de un corazón que hoy sale a tomar el sol por las calles de Manhattan y que a gritos pide decir más que… “un espresso por favor”
Convenciste a los sentidos de crear uno más, uno que más que verte te supiera admirar, y decidiste sin consultar que ibas a llamarlo amor…
Volviste realidad doce sueños de color cuando creí que las ventanas de la sombría ciudad me revelaban el paisaje un tanto más gris de lo que es…
Cambiaste a largo plazo una ilusión en verdad, con una tasa alta de pasiones e intereses que olvidar y me diste como bono tu beso bajo un puente que no sabía cantar…
La visión más lejana que tengo de tu verdad es que nunca la contaste y siempre la quise olvidar, no sé muy bien quién eres pero no te puedes marchar…
Tomo un sorbo de mi whisky en una pseudo clínica llamada bar…
Me mató saber que el verano de Madrid hablaba mucho de calores, humedad y sensaciones y en ningún momento me dijo nada de ti…
Las musas están de vacaciones comprando besos por Milán, donde es un poco más fácil y no han llamado para confirmarme cuando piensan regresar…
Desesperado, injusto y con frío, un poco loco quizá estoy, es que me ha costado un poco tu ausencia progresiva y… cae una lágrima sobre el papel marchito donde plasmo lo que pienso cuando no estás conmigo…
Debo revelar también que la luna no me platica, que son pocas las cosas que sin ti me han quedado, y entre esas yo, solo me he quedado…
Tiembla mi garganta al salir estas palabras, que cortan y marchitan lo que ha quedado de mi sonrisa, que no me alivian la desesperación de verte…
Maldita la sensación de quedarme sin tu aliento que a mi lado me recuerde mis fallos y desvaríos…
De la botella invertida ya no sale más licor, es tiempo de la resaca y enfrentar la verdad, tú no estás y no te veo… estoy desesperado, casi quisiera llorar…
De un frac más viejo que elegante logro extraer un papel, de esos tiempos que juramos siempre volvernos a ver, darnos cada día un beso como si fuera la primera vez y que las manos nos temblaran al momento de juntarlas, el papel más que molesto con un “te quiero” al azar, me reclama sin decirme, por qué la dejaste marchar… Con más pena que gloria mi cabeza bajo, maldigo diez momentos o quizá algunos más en que no pude dejar de pensarte y hoy quisiera hasta matar, por un momento con tus labios…
Regresa, es todo lo que sale de mis labios convertidos en un noticiario que sólo informa de infortunios y desgracias, en una extensión del infierno cuyas absurdas salidas están bajo un rótulo grisáceo… “cancelado por tristeza”… ya no reino más en mí mismo, ya no veo la luz del día, ya simplemente no vivo sino camino junto a los vientos, que no traen de ti esa brisa matinal de la gris Venecia, que no me cantan al oído la noche del primer beso, cuando a los ojos te vi sonriendo y llorando de la emoción, cuando elevamos con nuestras manos al cielo nublado un nuevo amor, para que el mundo nos viera, para burlarnos del dios que nos creó solitarios y descuidó el fatídico momento en el que mi mirada cruzó contigo..
…Tomo un sorbo más, pido la cuenta, y regreso a mi tumba, increíble tanta soledad y sólo un día de haber muerto…

Texto agregado el 17-01-2007, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]