TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crematorio / Bienvenidos a mi funeral

[C:266613]

El río Graus siempre a sido uno de los mas caudalosos de esta region, me encuentro parado al lado de su curso con mi mirada perdida en el firmamento y mi mente en una lucha constante, nunca antes había asistido a un funeral por falta de interés en el mundo, siempre sumido en viejos libros, libros que fueron y serian para mi el mejor recuerdo por no decir los únicos.

Pero se preguntaran quien soy, nadie ni nada que merezca su admiración al terminar estos renglones cerca a Graus esta el cementerio de el pueblo en el cual se encuentran despidiendo a Bily. Me pregunto como quedo el rostro de mi viejo amigo después del accidente en lancha de el cual fuimos victimas dos días atrás en el cual murió mi compañero. Creo que lo encontraron muerto las orillas de este rió con el rostro desfigurado por tales rocas que mas bien se convirtieron en el verdugo de los sueños y ambiciones de una gran amigo.

Pobre Bily pero desafortunadamente no me acuerdo de mayor detalle, quizás por los golpes que recibí aquel día.

No quise acercarme al féretro ni siquiera entre al cementerio, solo me encuentro pendiente de los sucesos con miedo aun de los muertos y los funerales, quisiera recordar que sucedió aquel día y como me salve de mi casi seguro desenlace, solo hay algo que aun no entiendo…. porque en la entrada de el cementerio el nombre de mi viejo amigo Bily es remplazado por el de Edgar duran matiz quizás hubo una equivocación y pusieron mi nombre en lugar de el, aunque veo a bily al lado de el féretro llorando a alguien que quizás tiene mi mismo nombre no entiendo y no e entendido por mas de los años que aun sigo sentado al borde de estas infernales aguas que cada día que pasa me ase sentir mas confundido y no encuentro ni encontrare la salida de mi laberinto para poder visitar la tumba de mi amigo o en peor de los casos visitarme propia cripta.



Crematorio

Texto agregado el 27-01-2007, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-01-2014 bienvenida muerte satanicmorbid
28-01-2007 Concuerdo con panther... la ortografia , un poco d e gramatica y todo bien. Te saludo. dalecaspa
27-01-2007 ***** casafuerte
27-01-2007 loco, está muy bien narrado... te haría falta trabajar la ortografía, el resto, creo que es ultra válido e interesante... der_panther
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]