TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nacida_bajo_el_sol / Perseguida por la muerte

[C:267094]

Era un bosque inmenso... tan inmenso como su desesperacion por encontrar el camino de vuelta.
Sentía como el frío de los lamentos se mezclaban con la neblina congelante. Sentía susurrar a los árboles.... y miedo, mucho miedo...
Sus heridas no sanaban... su corazón sangraba, y la oscuridad y soledad no ayudaban a mejorar.
Entre tanta desesperación abismante, trató de aferrarse a algo seguro y concreto... algo real que le diera entereza para caminar por encima de sus propias cenizas....

"Sus recuerdos", que hasta ese entonces era lo único que le iba quedando.

Recordó claramente aquel día en la playa, cuando por primera vez.... lo vió... Lo primero que dijo fue: ¡¡¡Qué hermoso!!!....
Nunca imaginó que ese ser tan deslumbrante iba a cegarla con su luz, hasta arrastrarla a la oscuridad total... aquella la cubría en ese escalofriante bosque...
Todo lo que recordaba, de una u otra forma la abandonaba donde mismo... la desesperación, el desconsuelo y el miedo inmenso de estar sola, perdida, y sangrando por completa.
... un crujido, un pequeño susurro... ¿el viento? ¿las ramas? .... sabía que no era eso... los síntomas... la respiración agitada, la torpeza incontrolable al correr, la sangre, el llanto y el dolor...
Corrió tan fuerte como su terror se lo permitió. Buscó sin sentidouna luz... pero no había salida. Sabía que todo llegaría hasta ahí...



... Los últimos segundos de su vida, los dedicó a la autoflagelación, pues sintió que su trágica muerte era producto de sus erradas decisiones. Él, ese hombre al cual más amó, era el mismo que la perseguía con locura y una sola idea en la mente.... "matarla".
Segunos antes de morir, quizo aferrarse en sus ojos, tal y como antes... pero aquellos ojos ya no la miraban con amor... odio... fue lo último que ella vió, justo antes de sentir el cuchillo atravesando su corazon....

Texto agregado el 30-01-2007, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2007 una bella narracion bien lograda neison
30-01-2007 buen trabajo, un poco más de cuidado en la estructura y hubiera resultado excelente. Un saludo marxtuein
30-01-2007 tu narración halla su génesis en una sentencia posterior; muy buen trabajo, excelente manejo del recurso sorpresivo. felicitaciones el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]