TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CristobalVidal / Te Amo

[C:267364]

Te amo. Hoy no pude evitar, al levantarme, pensar en lo más lindo que Dios me ha dado. Algo por lo cual quiero vivir, cuidar y preocuparme. Quiero decirte que eres linda, eres hermosa, eres mi mujer, mi amante, eres con la que mi cuerpo quiere unirse, con la que mi espíritu se unió y con la que mi alma se esta uniendo… quiero verte y decirte “mi amor”, quiero decirte “cuida a los niños”, te veo llena de años y cuidándonos. Quiero ver el mar junto a ti. Te miro y puedo imaginar los ángeles, los destellos dorados que deja el sol antes de morir los puedo ver cuando veo tu alma. Tu estas cuando ya no queda tiempo y cuando sobra el tiempo, has sido para mi lo que esperaba con todas mis ansias, nunca algo me gusto más que compartir el aire contigo, nunca imagine que un día pudiera ser tan feliz, nunca creí que me encontraría una carita así, con una sonrisa y gestos hermosos, a tal punto que las estrellas dejan de brillar, y los ángeles arden de envidia por su escasa belleza, al compararse contigo. Y como no amarte si Dios mismo te recomendó. Eres un regalo maravilloso de Dios, realmente creo haberte visto en mis sueños, en mis mejores sueños. Aquellos de los que no quieres despertar, donde todo es libre y verde, donde el sol brilla sin quemar y el viento te acaricia la cara, el mar juega con tus piernas y puedes escuchar la voz de los niños jugar sin más, sueños sin quebranto, sin miedo, sin dolor, es en estos sueños donde te vi. Te vi y me pregunte cuan real podías llegar a ser, y ahora me pregunto si estaré soñando contigo otra vez. ¿Eres un ángel? Pues si lo eres, eres mi ángel y quiero volar contigo, volar tan lejos y alto como nadie lo ha hecho, volar y alcanzar el sol y que se sienta frío comparado con la calidez de nuestro amor, alcanzar alguna estrella y devolverle el brillo, quiero dejar de respirar junto a ti y quiero respirar junto a ti. Vamos y dejemos que el pasto acaricie nuestros cuerpos y juguemos, corramos y cantemos porque nuestro Dios nos junto y quien podrá separarnos, quien podrá decir que no nos amamos. Tómame la mano y vamos a caminar, conversando de árboles, flores o el cielo ¿Qué importa? Solo quiero caminar junto a ti, y si fuera posible de la mano. Algún día, cuando de tu vientre salga nuestro amor, te mirare a los ojos, sabrás que todo estuvo correcto y que en ningún lugar fuera del de mis ojos encontrarías una felicidad más grande. Por fin he alcanzado algo en la vida, y aquello es tu corazón. Y tu corazón es mi corazón, sin el mío no puedo vivir al igual que sin el tuyo. Mi amor, por siempre mi amor.

Texto agregado el 31-01-2007, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]