TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venito_K / Calentura

[C:268252]

La gente se extraña de que el imán de una mezquita de Lleida se haya negado a ser entrevistado por una periodista de televisión maquillada. Dice el clérigo que lo ha hecho para evitar tentaciones. Y es que la gente pensaba que era privativo de los curas cristianos esto de ver a la mujer como fuente de la perdición del hombre, el rey de la Creación.

Siempre me ha intrigado esta calentura enfermiza de los clérigos, algo que le llevó a decir a San Agustín: «nada hay tan poderoso para envilecer el espíritu de un hombre como las caricias de una mujer». El velo ha de cubrir la cabeza de la mujer islámica para que el hombre no arda en deseos, y no faltan voces en la Iglesia católica que exigen que la mujer no pueda comulgar sin el velo.

Quizá por ello una invitada del Papa en el sínodo de los obispos acaba de pedir que se separe nuevamente a niños y niñas en la escuela. No sabemos si en previsión de la calentura de los adolescentes o de la de sus profesores.


Venito_k

Todos los derechos reservados.

Texto agregado el 05-02-2007, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-02-2007 decimonónico Stelazul
05-02-2007 este textoya lo lei pero con el titulo : "Ese recóndito deseo".....extraño!! gatrina
05-02-2007 Todo eso para ese final?. O sea, disculpa, pero así termina?. Está como inacabado, con un final débil, casi invisible. Peace
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]