TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elperilla / algo de mi vida

[C:268272]

Todo hombre tiene sus propios pensamientos, no se puede guiar por nadie a lo mejor puede copiar las andares de otra persona la forma de mirar o incluso sus palabras, pero cada uno se tiene que hacer a si mismo.
El día hacia bueno, se dirigía hacia el garaje donde guardaba su medio de transporte para viajar un rato y despejarse del mundo. Su vida ha sido muy complicada, ha tenido muchos cambio y eso en una persona baja de autoestima puede afectar mucho, siempre haciendo lo necesario para vivir cómodamente aunque a veces se equivoque pero que hombre no lo ha hecho alguna vez. Vive el día a día rodeado de personas que con el tiempo ha dejado de querer, podemos decir que su familia es de clase media alta y sus amigos los mas normales del mundo, los que puede tener cualquiera, en el trabajo se relaciona con todos sin excluir a ninguno, trabaja de militar en un cuartel situado en el sur de Cádiz, y quiero hablaros de esta persona por que tiene algo muy curioso. Toda su vida giraba alrededor de una persona, Cristina, se conocieron en el instituto y allí creció lo que iba a ser una relación de muchos años, pasaron los días y se convirtió en un hombre, hasta el momento que esta persona decidió romper ese lazo que los unían, en ese mismo instante cambiaron muchas cosas. Los próximos días iban a ser los mas duros de su vida, no podía andar ni siquiera respirar, le costo mucho salir de ese charco pero la consiguió gracias a sus amigos y a si mismo por que aunque no lo crean este hombre tiene una inteligencia superada por las desgracias. Paso el tiempo y aun se encontraba vacío por dentro, le arrancaron una parte de su ser, no encontraba sentido a su vida pero asin pasaba los días ausente del mundo real y guiado por el dolor y el ahogamiento. Buscaba la felicidad en lo mas pobre, se introdujo fuertemente en el mundo de las drogas hasta el punto de perder una docena de kilos, sus familiares y amigos preocupados por su estado pero esta persona seguía haciendo lo que para el tenia sentido, desvanecerse y tomar un rumbo lejos de esta vida.
Tenia relaciones con la que el creía que podría tener algo en el futuro, era un simple pensamiento agradable para ser feliz, eso que el buscaba continuamente. Pero siempre le salía muy mal, no podía estar concentrado en lo que estaba viviendo con aquellas persona, asin que siempre tiraba la toalla porque lo único que quería era tranquilidad y asin el no podía vivir. Asin pasaron unos meses escapando a su lugar preferido creada por la cocaína, en el trabajo seguía la cosa igual se relacionaba sin problemas y realizando los trabajos requeridos se sentía un poco mejor. Le costo pero empezó a pensar en su vida y en lo que el quería, viajo para sacarse el carné del coche y realizo algunas cosas que tenia pendientes. Se levantaba por las mañanas esperando que viniese esa persona que le sacaría de todos los males, espero mucho hasta el punto de pensar de que se quedaría solo en este mundo, solo.
Pero un pequeño suspiro le toco la cara y se dio cuenta que algo cambiaba, algo pensaba él algo tenia dentro que sabia que había algo que le estaba esperando. Era cierto, pensó que la espera había acabado, conoció a una persona que le cambio los esquemas, vio el ella su salvación para todos sus males, es una niña increíble a la cual le entregaría su alma si ella le ayudaba, esta persona le ayudo y su corazón se lleno de alegría, abandono las sombras para introducirse en el lugar de las flores preciosas, en el que huele a esacada magnetism y en el que ella le amaría para siempre. Ahora podemos decir que este hombre que esta escribiendo estas letras se siente bien consigo mismo y con sus alrededores, dejando de lado el mundo de las drogas para así quererse mas, agradeciendo por siempre a ella por haberme levantado cuando estaba caído. Piensa mucho en su futuro pero no pondré nada para que no se rompa la magia y dejare que lo próximo que suceda se escriba solo, esperemos que sea lo que pienso y este relato tendrá su fin, si es al contrario me esperara bien guardado para continuar describiendo estos hechos reales.

Texto agregado el 05-02-2007, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2007 Es bueno dejar que el resto se escriba solo, quiere decir que las cosasss van bien eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]