TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zambomba / Atras

[C:268281]

Quiero irme hasta atrás, encontrar el momento en que mis padres se conocieron y escuchar la música que los atrapó en ese momento; sentir lo que otras personas sintieron y ver la realidad desde la perspectiva que nunca tendré.
Quiero ir hasta el principio y conocer el momento exacto en que todo reventó o en que Dios entregó su primer soplido.
Encontrar a los señores que pensaron que era buena idea matar a los indígenas y destruyeron nuestra identidad nacional, sentir lo que sintieron y saber si supieron cómo habrían de pasar a la historia.
Quisiera estar en aquel funeral de este célebre personaje que, ni por haber sido asesinado, pudo tener un momento de tranquilidad con todas las personas que lo admiraban y querían. Luego moverme al momento exacto en el que el cáncer acabó con su verdugo, aquel mismo sujeto que se burló de otro de su tipo que también murió por las mismas razones.
Después de ir atrás, regresar acá y analizar qué he hecho y a dónde debo llegar...

Texto agregado el 05-02-2007, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]