TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jeel / Una nueva vida, un nuevo día...

[C:268407]

Cuntas veces hemos conciderado la posibilidad de enamorarnos de nuevo, tomando en cuenta que si ese amor es una amiga muy querida, yo creo que algunas veces.

Pero tambien uno, cuando se da cuenta que esa amiga, sin que a unos se lo diga, se enamora de ti, pues es mas complicado llevar la relación; ciertamente el estar junto a ella, una persona que es inteligente y que tiene deseos de aprender, y sin ser egolatra aprender de cosas que yo le enseño, tampoco quiero decir que seré su maestro, pero el saber que una persona recurre a ti pidiendo un buen consejo y diciendome "aprendere mucho de ti" hace que uno se sienta bien y que puedas sentir ese algo esepecial, ese toque que ya hace mucho tiempo no lo habías sentido, o bueno nuca lo probaste.

Es algo fenomenal, excitante.

Ahora en mi hay una duda que no me deja en paz, y da vueltas en la cabeza, no muy profunda, y es el corresponderle o no, pues se escuchara muy trillado o muy cuento de adas, pero estoy en un proseso de alma liberada, no necesita explicación.

Texto agregado el 05-02-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-02-2007 esa es una de las inquietudes más antigua d ela humanidad, lindante con la existencia de dios o no. jajaja olgo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]