TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lamariposa / de lo que me pasa hoy

[C:268608]

Te quiero hablar de lo que me pasa hoy...
no es tan fácil de decir sabes!, pero te quiero hablar de lo que me pasa hoy.
Para empezar te haré una pregunta:
¿alguna vez has sentido que algo muy importante se te va de las manos?....
Bueno si la respuesta es si, tendré un poco de consuelo. Si por el contrario no lo has sentido te contaré lo que me pasa hoy.
Para que lo entiendas te diré que lo que se me ha ido de las manos se parece al agua: al agua limpia, transparente, al agua del mar llena de misterios, al agua de la lluvia que juguetea por las calles, al agua que bebes y que sabes que necesitas, al agua que intentas coger con las manos pero que sabes que detenerla es imposible.
Para que lo entiendas te diré que lo que se me ha ido de las manos se parece al olor: al olor de la naturaleza fresco y tranquilo; al olor de un bebé dulce e inocente, al olor de tu comida favorita provocativa y tentadora, al olor que sabes que existe pero que no puedes ver.
De lo que me pasa hoy es lo que no puedo retener, de lo que sé existe pero no puedo ver.
De lo que me pasa hoy es lo que no entiendo y me toma tiempo aceptar.
De lo que me pasa hoy es lo que soy, lo que era y lo que he sido, a veces agua, a veces un aroma, a veces nada, a veces tuya, a veces sin tí, a veces por tí, y muy pocas veces para tí.
Y aún así lo que me pasa hoy sabe a quererte.

Texto agregado el 06-02-2007, y leído por 85 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-02-2007 Bello el paseo hasta llegar a destino. joaqledo1
07-02-2007 ojalá el supiera cuanto deseas estar a su lado tusoledadyyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]