TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elangelgabriel / La Noche

[C:269357]

Cae la noche, el sol ya sus rayos dorados posa sobre las ramas más altas, como siempre espero que el brillo de sus ojos aparezca en el cielo.

Donde estará ls sonrisa que en noches solitarias como esta aparece en el cielo, donde estará ese angel que en las noches guarda mis sueños.

Tu voz se desnuda en silencio, eres tu a quien he esperado, al sentirte cerca siento tus latidos melodios que en el pecho me gorpean, como un ritmo como acordes que sin tocar mi cuerpo a mi alma llegan y me dejan en los labios el sabor de un tierno beso entonces abro mis ojos y no te veo.

Siempre que busque en la inmensa soledad de la noche te tendre cerca ya miramos la misma luna, las mismas estrellas, todo lo que un día fue nuetro y no supimos apreciar.

Me voy ya es tarde...tengo que irma ahora que el sol sale para que otra noche nos vuelva a juntar.

Texto agregado el 10-02-2007, y leído por 85 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-02-2007 Sabes pintar sentimientos... me gusto mucho... a52
10-02-2007 Me suscribo a los dos comentarios de los colegas que me anteceden. Tenlos muy en cuenta. Son excelentes escritores. 5* theotocopulos
10-02-2007 Que hermoso dibujaste con tus letras ese sentimiento sutil y diafano!!***** terref
10-02-2007 pensamiento corto, un tanto melancolico, conformista, tranquilo , como un dolor que pretende olvidar. Buen texto. Peque~os errores de tecla faciles de dar arreglo.\ Te saludo dalecaspa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]