TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharam / La Hora

[C:269392]

Pensaba en esto mientras caminaba por la orilla del arroyo. Pasé una noche terrible. Ella no apareció más, pero la siento cerca. Me espía, lo sé y eso hace q la sienta dentro mío, dominándome. Ausente; me resulta más temible, pues de este modo parece manifestar su presencia invisible y constante mediante fenómenos sobrenaturales. No puedo quedarme aquí con este miedo... donde ir? Así son los pensamientos d mi mente, me voy. Como si uno pudiera irse de uno mismo como se va de todo y todos ¿Estoy perdido? ¡Estoy perdido! ¡Alguien domina mi alma y la dirige! Alguien ordena mis actos, movimientos y pensamientos. Ya no soy nada en mí; espectador de mis actos es todo lo q queda, es todo lo q soy. Aterrorizado por todas las cosas que realizo. Quiero salir. Más Ella no quiere y tengo que quedarme, azorado, tembloroso, en este sillón q me invita, obligándome, a quedarme. Leyendo. Deseo levantarme, ir al patio, sentirme dueño. Más sigo Empotrado al sillón y este al suelo, de tal modo que no habría fuerza humana capaz de movernos. Como si una araña tejiera día y noche sobre mi piel una coraza suave, elástica, invisible, q no me permite el m+s mínimo movimiento y ella desde el cielo-raso cual experta marionetera: dirígeme, oraquí orallá.
Recién me llevo al cyber, este ser invisible q domina mis actos no es tan tonta como para hacerme desaparecer! Nunca voy a esta hora, yo no hubiera ido! Lo peor: allí... nadie se sorprende ni pregunta sobre esta repentina actitud mía! Es más! En vez de aturdirse, se agradan de verme en sus usanzas, y como me hace repetir mis mismas acciones nadie se percata, todo parece igual salvo por esa pequeña mueca q me dibuja en el rostro, solo mi madre o acaso mi hermana podrían dilucidarlo, sin embargo están demasiado contentas como para percibirlo, tampoco eso me asombra, mi No-actitud-actual es ahora del temperamento de sus hormas, incoloro, inútil. Ya no sé q prefiero si esas sinsabores caminatas o este sillón atornillado... cuidado... silencio! Me parece que una de estas páginas acababa de escribirse sola. Espero, vigilo mis manos... y al cabo de cuatro minutos, veo, sí, veo con mis propios ojos adormecidos, que una nueva página es escrita por mis propios dedos, es como q... para q esto funcione debe adormecerme (en este momento estoy despertando) es como un estado de ensueño profundo pero conciente, el efecto se está yendo o... ¿seré yo q logro seguir adormecido pero con conciencia? (mis dedos como ustedes ven (leen) siguen escribiendo) y a la vez puedo controlar mi cuerpo! Aja! Ella no percibe los movimientos q yo controlo! Pues si bien mis dedos siguen escribiendo para ella he logrado levantar con suavidad mis glúteos del sillón! sigilosos siguen mis dedos hacia una y otra tecla, como sospechando q algo está pasando en otra zona del cuerpo, por allá abajo, no sé de q lado estarán mis dedos más no creo conveniente avisarles por ahora... Mi cabeza debe permanecer vacía para enredar, simular descansar, pero todo es inútil... Ella está trabajando aquí, sentada en mi lugar, sobre mi. ¡Con un furioso salto, un salto de fiera irritada que se rebela contra su amo, atravesé las neuronas adormecidas para Ella, y salté, salté como nunca antes había saltado, salté sobre mí! De un hemisferio al otro salte para atraparla, estrangularla y matarla! Pero antes que llegara, el sillón cayó delante de mí. Vacío. He pensado esto durante todo el día, he estado pensando esto durante varios días, pero hoy es como q lo estoy haciendo con ambos hemisferios a la vez, he descubierto q si los tengo activos Ella no puede entrar. ¡OH! Sí, voy a obedecerle, seguiré sus impulsos, cumpliré sus deseos, seré humilde, sumiso y cobarde... tb debo convencerme de crear un espacio propicio (vacío) en mi cuerpo mental para q Ella retorne a su morada de manera confiable, mientras tanto el entrenamiento para el resto de mi corteza es tenaz. Ataque y resguardo deben entrenarse a la vez y por separado. En un mismo accionar. En una misma mente q no se debe enterar. Ella sigue sin acercarse. Huele! No me resulta convencerla, debo hacerle creer a mi propio hemisferio consciente q no voy a hacer lo q voy a hacer, para q Ella se acerque, debo crear el ambiente mental, prepararme para una orden sabiendo q voy a cometer la contraria, tengo q acometer, pero... seré capaz? o me traicionare y dejaré q Ella controle mis actos por el resto de mis días, creo q tendré valor, pero... y si? Puedo confiar en mi? Debo creerme con fiereza, debo creer: ven desconocida! Metete en mis recónditos rincones, riñones. Ella es fuerte y me ronda sarcástica. El momento está por llegar... Ella se aproxima, antes presentía, Ahora sé: el reinado del hombre ha terminado. Ahora entiendo. Ella es aquella que inspiró los primeros terrores de los pueblos primitivos. Aquella q se mete donde nadie... es peor q la muerte. Aquí está. Ella ha llegado... ha llegado la hora. Lo oigo gritar... Escucho... He oído... es Ella ¡ha llegado! La hora ha llegado.

Texto agregado el 10-02-2007, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]