TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ezephnara / MARTES

[C:269870]

- Rows of houses all bearing down on me
I can feel their blue hands touching me
All these things in all positions
All these things will one day take control
And fade out again and fade out

This machine will will not communicate these thoughts
And the strain I am under
Be a world child form a circle before we all go under
And fade out again and fade out again

Cracked eggs dead birds
Scream as they fight for life
I can feel death can see it’s beady eyes
All these things into frution
All these things we’ll one day swallow whole
And fade out again and fade out again.- Radiohead, Street Spirit


Cuando Sergio encontró la nota doblada encima de la mesa se mostró extrañado, la leyó sin dar crédito a lo que decía, no podía entender…. O bien lo entendía pero lo que leía no tenía sentido.

Él había hablado en la madrugada con Esperanza, acordaron verse en un café del centro. Todo había salido bien, en apariencia. Cuando él la vio cruzar por entre las mesas se puso un poco nervioso, le dio un sorbo a la cerveza que tenía en la mano y simulo no haberla visto. Ella camino hacía el, se sentó a su lado, saludo sin mucho interés, como era su fea costumbre, y pidió un cigarrillo.

La tarde pasó rápido y las luces de la ciudad se fueron apagando, Sergio y Esperanza hablaron durante hora, el ruido de la ciudad se había ido a dormir y ellos continuaron hablando…

It´s time to go! –Dijo Ella- ¡Aún no!-Suplicó él- ¡No, me voy ya! Esperanza se levanto y se despidió de Sergio, bajó las escaleras que daban a la salida pero justo antes de cruzar la puerta, Sergio la tomo del brazo, ella giró y el la beso. Esperanza se soltó con suavidad, miro los ojos de su amigo pidiendo una explicación. ¡Sólo esta noche! Pidió él, Ello le dio un beso…

Sergio sostenía la nota escrita por Esperanza en la mano, seguía sin entender, en su escrito la mujer le pedía que se vieran de nuevo… pero?.. Algo extraño estaba sucediendo y presentía que no era algo bueno.

… Los labios de Sergio rodaron por los hombros y espalda de Esperanza, sentía como la piel de Ella se erizaba al contacto, acaricio despacio sus piernas y su vientre… Las manos de la mujer se deslizaban por el cuerpo de Sergio con emoción… Se entregaron al placer de los cuerpos agitados y sudorosos hasta el amanecer…

Antes de salir Esperanza dejó la nota doblada en la mesa y le dio un beso en la frente a Sergio y se fue.

Era mediodía cuando un fuerte dolor en el pecho despertó a Esperanza, se sentía ahogada, fue al baño, bebió un poco de agua de la llave, sintió nauseas y vomitó…

Texto agregado el 13-02-2007, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]